CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Activan publicidad para Batwoman y se vuelve tendencia en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La revelación de la primera imagen de Batwoman colocó al personaje entre las primeras tendencias en redes sociales.

El mercado publicitario se ha convertido en una de las industrias de mayor impacto que ha tenido gracias a las historias comerciales.

Lee: Ruby Rose: Batwoman, el nuevo crossover de DC ya tiene protagonista

Los universos de superhéroes son ya poderosas estrategias comerciales con las que se ha podido explotar el interés de las audiencias por estas historias.

Las series y películas han encontrado en el mercado de medios una importante pauta, a través de la cual han logrado establecer una relación comercial sumamente exitosa.

Esto se explica por la base de fans con que cada una de estas historias cuenta, gracias al tiempo que llevan en el mercado y el interés que tienen las audiencias por vivir historias o comprar personajes a través de merchandising o productos que les permitan tener una cercanía con la historia de la que son fieles seguidores.

Como parte de estas acciones, la historia de Batwoman ha sido una de las nuevas apuestas dentro del mercado de medios, que se ha determinado a explotar el interés de las audiencias.

Tras la publicación de la primera imagen de Batwoman, se confirma la aparición de la actriz Ruby Rose, quien da vida a uno de los personajes que participarán en el crossover de Arrow, Flash y Supergil en Elsewrolds.

Uno de los aciertos de esta primera imagen es el traje con el que se ve a la heroína y que estuvo a cargo de Collen Atwood, una de las diseñadoras de vestuario más aclamada dentro de la industria cinematográfica, con diversos premios Oscar que han reconocido su trabajo.

En el crossover donde aparecerá Batwoman, esta da la bienvenida a Green Arrow, Flash y Supergirl, que llegarán a ciudad Gótica en donde se espera que se devele la razón por la que no aparece Batman.

Los personajes femeninos han venido a marcar una pauta dentro del mercado de medios, pues no solo han diversificado las historias que consumen las audiencias, sino que amplían el universo de compañías como DC o Marvel, con lo que se determina el impacto que estas marcas tienen al momento de contar historias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados