x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hooters es tendencia por una extraña historia que si no es estrategia de la marca, debería

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitter amaneció con la tendencia Hooters entre las más destacadas en México, esto, como resultado de una extraña historia ocurrida en uno de los restaurantes.
  • Twitter amaneció con la tendencia Hooters entre las más destacadas en México. 

  • Un usuario de la plataforma contó en su perfil que presuntamente una mesera de la cadena de restaurantes le pidió su número celular.

  • Las opiniones al respecto no se hicieron esperar.

Twitter amaneció con la tendencia Hooters entre las más destacadas en México, esto, como resultado de una extraña historia ocurrida en uno de los restaurantes.

Un usuario de la plataforma de los 280 caracteres contó en su perfil que presuntamente una mesera de la cadena de restaurantes le pidió su número celular, a lo que él no accedió porque es médico y dio a entender que le parece poco tener una pareja que tenga el oficio de mesera, ante su nivel académico.

Este es el tweet original:

Pero como ocurre en internet y especialmente en Twitter, las opiniones al respecto no se hicieron esperar, incluso versiones nuevas de lo que “realmente pasó”, debido a que los usuarios definieron como clasista la publicación.

Esto generó que algunos defendieran a Hooters, como un sitio en el que han trabajado grandes mentes de universidades en Estados Unidos, para después liderar corporativos internacionales e incluso actrices.

La conversación se ha extendido a más de 2 mil 762 tweets (hasta el momento de la publicación de esta nota), pero ¿no será una estrategia de la marca? De no ser así, tal vez debería, pues el engagement que ha generado es innegable.

La estrategia marcaría una nueva pauta para las marcas de cómo generar conversación a través de la marca en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados