TRIVIA: Gana una laptop que Nestlé y Merca2.0 tienen para ti

acer-nestle-merca20

Nestlé y Merca2.0 te invitan a participar para ganarte una laptop. Nestlé está espléndida y a través de una alianza con OXXO tiene una promoción en la que los participantes pueden ganar premios al instante, entre ellos cuatro automóviles, al encontrar el banner de la promoción en la página oficial de la tienda OXXO (www.oxxo.com), registrar tu ticket de compra y participa, antes del 10 de octubre.

Para darte un adelanto, Nestlé regala una laptop a los lectores de Merca2.0. Es marca Acer, modelo Aspire 3 y tiene un valor aproximado de 6 mil pesos. El primero que responda las siguientes preguntas correctamente, ganará:

IMPORTANTE:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*Para recoger el premio deberás llevar una copia de una identificación oficial y el correo impreso que recibiste que comprueba que ganaste.
*El premio se podrán reclamar únicamente el jueves 11 de octubre de 2018 con horarios de 10 AM a 5:30 PM.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.