Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Abuelita se olvida de jubilación y abre OnlyFans; esto gana en un mes

La historia de una creadora de contenidos de OnlyFans se ha hecho viral debido a que, con 70 años de edad, decidió crear su cuenta y ayudar su hijo con discapacidad.
  • OnlyFans cuenta con más de 1.6 millones de creadores de contenidos a nivel global.

  • Estimaciones de Axios revelan que los usuarios han gastado hasta 2.3 mil millones de dólares en contenidos de desnudos.

  • Actualmente, la creadora más popular de OnlyFans tiene un ingreso estimado de 29 millones de dólares al año.

 

Con 70 años de edad, una abuelita en Estados Unidos decidió crear su cuenta en OnlyFans, supuestamente, con el fin de ayudar a su hijo con discapacidad.

La competencia en el escenario digital crece día con día a medida que aumenta la presencia de usuarios en la red, tal como lo desglosa el informe Digital 2022: Global digital Overview, el cual, junto con lo que informa la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), señala que actualmente habitan 4 mil 900 millones de internautas en la web, un aumento del cuatro por ciento con respecto al año anterior.

Esto quiere decir que, tomando en cuenta que la sociedad global va avanzando hacia la digitalización, con el paso del tiempo la comunidad digital crecerá de manera importante y el uso de plataformas o redes sociales tendrá todavía un valor más elevado.

Bajo este contexto, uno de los sectores que, se prevé, crecerá todavía más es el de los creadores de contenidos o también llamados “influencers” y prueba de ello lo podemos observar en cómo la comunidad de creadores ha aumentado considerablemente durante la última década.

De hecho, un estudio/reporte creado por Linktree, llamado “Creator Report”, revela que, en la actualidad, ya hay más de 200 millones de creadores en todo el mundo, cada uno, por supuesto, trabajando con su propio contenido y estilo, pero que, al final, tienen en conjunto un sólo objetivo: “utilizar su influencia, creatividad o habilidades para agregar y monetizar su audiencia”.

Tomando en cuenta estos datos, uno de los contenidos que, año con año, gana más popularidad es el dedicado a los adultos, es decir, el de fotos y videos de desnudos o explícitos, donde OnlyFans se mantiene como líder de este tipo de plataformas.

La pandemia fue de gran beneficio para OnlyFans, sitio que, de contar con apenas 300 mil creadores pasó a conformar una comunidad, para el 2021, de más de un millón y medio, esto sin sumar a los usuarios que están suscritos a diversos canales, los cuales, según algunas estimaciones, han gastado poco más de dos mil millones de dólares en contenidos de carácter pornográfico.

Abuelita se olvida de jubilación y se une a OnlyFans

Desde una mirada simple, se puede decir que el internet es para todos, aunque habrá usuarios que no cuenten con la misma velocidad o habilidad para adaptarse a las nuevas tecnologías; sin embargo, este no es el caso de una mujer de 70 años llamada Michelle Hardenbrook, quien ha dejado claro que las plataformas de contenidos también son para todos.

Y es que, de acuerdo con lo que se ha dado a conocer en algunos medios internacionales, dicha abuelita decidió abrir su cuenta en OnlyFans con el fin de ayudar a su hijo con discapacidad. Así lo dio a conocer en The Daily Star, donde se relata que fue en 2020, el año de la pandemia, creó su perfil en dicha plataforma para generar ingresos extra.

De acuerdo con su historia, en 2020 uno de sus videos se hizo viral en diversas redes sociales, hecho que le llevó a ganar en su primer mes inscrita en OnlyFans la cantidad de 700 mil pesos.

Y es que, en definitiva, la llegada de la pandemia fue de gran impacto para aquellos dedicados a las redes sociales y, sobre todo, para quienes decidieron emprender.

De hecho, información recogida de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), señala que en México hay más de cuatro millones de micro, pequeñas y medianas empresas, siendo un 35 por ciento de ellas lideradas por jóvenes emprendedores.

OnlyFans es, al día de hoy, una de las plataformas mejor posicionadas en el mercado, representando no sólo una fuente de ingresos extra, sino que una cantidad importante de usuarios se dedican únicamente a la creación de contenidos para adultos.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.