Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Panzón” genera fortuna vendiendo “embarazo masculino” en OnlyFans

Un hombre está causando controversia, recaudando miles de dólares vendiendo videos de "embarazo masculino".
  • OnlyFans registra un millón de usuarios en todo el mundo.

  • La plataforma se disparó en popularidad con la canción de Beyonce “Savage”.

  • En marzo de 2021, los creadores obtuvieron 3 mil millones de dólares en ingresos totales.

 

La venta de contenido en las redes sociales se está convirtiendo en la opción preferida de muchos jóvenes internautas en todo el mundo. En especial, están las historias de los internautas que se encuentran como creadores de contenido en OnlyFans, como la de un hombre panzón que está generando una fortuna vendiendo videos de “embarazo masculino” en la plataforma digital para adultos.

OnlyFans es una red social que existe desde el 2016, y consiste en una plataforma digital que registra un millón de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en la mejor herramienta para generar dinero para muchas personas. En esta red social exclusivamente para adultos, los creadores de contenido venden imágenes y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.

Según un estudio realizado por Semrush, en enero de 2022 la red social acumula aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido.

De ese mismo modo, la importancia de esta plataforma digital es porque ha posicionado la industria de la producción de contenido audiovisual, ya que elimina a los intermediarios y permite que las personas moneticen sus audiencias mediante las suscripciones de pago o el pago por descargar el contenido que hayan creado.

“Embarazo masculino” un gran nicho en OnlyFans

La historia de un hombre apodado “The Belly King” está causando controversia en las redes sociales, ya que está recaudando miles de dólares vendiendo videos de “embarazo masculino” a un gran nicho en OnlyFans.

El sujeto identificado como Simon Henderson, luce su panza de “embarazado”, para su grupo de fanáticos que le están comprando contenido de su abdomen.

Se pudo conocer que el hombre de 48 años es un empleado de banco en Reino Unido, abrió su cuenta de OnlyFans en enero después de tener problemas financieros y ya ha ganado alrededor de cuatro mil 400 dólares, alrededor 80 mil pesos mexicanos.

“Hago vídeos alegres y divertidos sobre estar embarazada, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, explicó el hombre a medios locales.

Henderson tiene más de 80 fans habituales, que se suscriben a su contenido de OnlyFans todos los meses; sin embargo, admite que tiene problemas para conservarlos, ya que evita cualquier contenido pornográfico en su canal.

@thekingofdietofficial #duet with @thebellyking #thekingofdietofficial #foryou #tiktok #ceoofcheatmeal #foryoupage #dayinmylife ♬ original sound – Tik Toker

La mayoría de los fanáticos adulan la enorme panza del hombre porque les gusta el “vore”, que es la vorarefilia, una práctica sexual y fantasía que consiste en comer la carne de otras personas.

El vore es la fantasía de ser devorado como forma de placer, y también una interpelación a las áreas grises de la sensibilidad. Al analizar este fetiche como expresión artística, es posible notar que las imágenes alrededor de esta parafilia revelan grietas en el inconsciente del espectador.

Según explica el sujeto, esta extraña actitud se puede ver generalmente en los dibujos animados para adultos y explora la posibilidad de comer personas y mantenerlas en el estómago y finalmente digerirlas. “Puedo traer esta idea a la luz en videos divertidos y mi talento abdominal hace que estos videos sean visuales en lugar de imaginarios”, dice.

Henderson agregó que recurrió a OnlyFans en el mes de enero, después de que su matrimonio se disolvió. Agrega que ya había estado haciendo videos humorísticos sobre su barriga en TikTok y YouTube, pero que decidió monetizar su abdomen uniéndose al sitio de suscripciones para adultos.

“Solo gano alrededor de 110 dólares por semana en promedio, pero es suficiente para mantenerme”, afirmó con optimismo.

Aunque los intereses de sus fanáticos son inusuales, Henderson dice que se ha vuelto más abierto desde que se unió a OnlyFans, y que no tiene planes de renunciar.

Esta historia no es la única que ha sorprendido a las personas en todo el mundo, y que saca a relucir el nombre de OnlyFans, recordemos a la mujer Fie Laursen, que generó una fortuna al vender fotos y videos de ella embarazada.

En ese sentido, más allá de todas las polémicas que ha generado, hoy en día, las redes sociales se siguen consolidando entre la comunidad que busca diversas alternativas para generar ingresos monetarios y contenido diferentes y atrevidos.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados