x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A unos días de la fuga de “el Chapo”, Netflix presenta el trailer de Narcos, la serie sobre Pablo Escobar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una marca que ha aprovechado la noticia de la fuga de Joaquín “el Chapo” Guzmán para sus estrategias de marketing es Netflix, primero publicó un tweet alusivos el domingo y hoy presentó el avance de la serie que cuenta la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

México.- Una marca que ha aprovechado la noticia de la fuga de Joaquín “el Chapo” Guzmán para sus estrategias de marketing es Netflix, primero publicó un tweet alusivos el domingo y hoy presentó el avance de la serie que cuenta la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Notas relacionadas:
3 razones por las que un criminal como “el Chapo” genera simpatía en algunos sectores
Donald Trump endurece su discurso anti mexicanos, opina sobre la fuga de “el Chapo” y sube en las encuestas
Así es la reacción de los medios internacionales ante la fuga de ” El Chapo” Guzmán

 

El domingo pasado, la noticia de la segunda fuga de Joaquín Guzmán, mejor conocido como “el Chapo”, de un penal de alta de seguridad en México inundó las redes sociales, portales de noticias y medios de comunicación de todo el mundo. Algunas marcas intentaron sacar provecho pero uno de los casos más destacados fue el de Netflix Latinoamérica que hizo una fina alusión al tema.

 

 

Ahora, Netflix presentó el avance de Narcos, una serie original que cuenta la historia de Pablo Escobar. De acuerdo con información de la compañía, Narcos está basada en una historia real sobre el narcotraficante Pablo Escobar y su lucha contra las autoridades colombianas y estadounidenses y será protagonizada por Wagner Moura y Ana de la Reguera.

 

No es la primera vez que Netflix se promociona con series que tratan sobre narcotraficantes o delincuentes, cuando puso en línea Breaking Bad, de la cadena AMC, su campaña publicitaria estuvo centrada en el aclamado programa.

Con las dos fugas de “el Chapo” Guzmán, las cuales se han caracterizado por su espectacularidad e ingenio, no sería descabellado que los productores de Netflix, u otra compañía, ya estén considerando la opción de hacerle su propia serie.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados