x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es la reacción de los medios internacionales ante la fuga de ” El Chapo” Guzmán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de darse a conocer la fuga de "El Chapo" Guzmán ex líder del cartel de Sinaloa el cual se encontraba en el penal de máxima seguridad del Altiplanoen donde permanecía desde el 22 de febrero de 2014 tras ser detenido, diferentes medios internacionales reaccionaron en sus plataformas digitales, así como en sus redes sociales

México, DF.-  Después de darse a conocer la fuga de “El Chapo” Guzmán ex líder del cartel de Sinaloa el cual se encontraba en el penal de máxima seguridad del Altiplano en donde permanecía desde el 22 de febrero de 2014 tras ser detenido, diferentes medios internacionales reaccionaron en sus plataformas digitales, así como en sus redes sociales.

Recordemos que esta es la segunda ocasión en la que se escapa “El Chapo” ya que el 18 de enero de 2001 logró fugarse del penal de Puente Grande. A continuación la reacción de diversos medios internacionales.

clarin

 

elpais

 

lemonde

 

nyt

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados