CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿A qué hora sale mi autobús? Google Transit lo averigua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Para evitar horas de espera o molestias por el retraso del transporte público, Google lanzó Google Transit, una aplicación que permite a los usuarios consultar en tiempo real información sobre el servicio de transporte de su localidad a través de sus móviles o de sus computadoras.

Por medio de Google Transit, los usuarios pueden conocer los horarios de los autobuses, planificar sus rutas o saber si ha habido algún incidente, si la línea está fuera de servicio o si ha habido cambios en las rutas por algún motivo particular.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia;
Steve Jobs construirá un edificio futurista para sus empleados
Nokia no está a la venta: Stephen Elop

Para acceder a la aplicación, es necesario entrar a Google Maps y dar click en la opción que dice “ir en transporte público” cuando se busque cómo llegar a un lugar. Ahí se podrán ver los horarios de salida en tiempo real, que se indicarán con un ícono especial.

Hasta el momento, Google Transit se ofrece en seis ciudades del mundo: Madrid, Turín, Boston, Portland, San Diego y San Francisco.

La aplicación está disponible para el sistema operativo Android 1.6 y posteriores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados