Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Video: Empresario iraní agarra a hachazos su BMW porque la compañía no “le hizo caso”

Un empresario italiano destrozó a hachazos y martillazos su BMW M6 frente a las instalaciones del Frankfurt Motor Show 2013, luego de que, según él, la compañía se negara a reparar su vehículo. El valor comercial del sportscar alemán es superior a los $160,000 dólares.

Frankfurt, Alemania.- Un empresario iraní destrozó a hachazos y martillazos su BMW M6 frente a las instalaciones del Frankfurt Motor Show 2013, luego de que, según él, la compañía se negara a reparar su vehículo. El valor comercial del sportscar alemán es superior a los $160,000 dólares.

Más notas relacionadas:
BMW comercializará su nuevo modelo híbrido i8
Las lista de las marcas de autos más relevantes en twitter
Toyota es la marca automovilística más valiosa del mundo

Este es un caso extremo de relaciones públicas; pero también de locura. Es frecuente que las compañías, en especial, las agencias de autos, tengan que lidiar con clientes que exigen más allá de lo normal. Sin embargo, en este caso el empresario llevó la contienda a un punto nada menos que descabellado.

De acuerdo con sus propias declaraciones, las cuales han sido recogidas por diversos medios, la representación italiana de la marca —él vive en Italia— le dijo en repetidas ocasiones que no podía reparar su vehículo, puesto que, como la agencia que son, su campo de acción era limitado. Que debía contactar a BMW Group para que su problema se solucionara. Así es que el empresario, de nombre Hadi Pourmohseni, le escribió una carta a BMW, y como no recibió respuesta, se le ocurrió una idea.

Para probar que tenía razón y, sobre todo, para dejar claro su punto, él y su amigo Thomas Brunner decidieron “actuar” y destrozar de la forma antes mencionada, su costoso vehículo.

Aquí se puede ver uno de los videos que está circulando en la red.

El video original, que cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube, no permite su inclusión (“embedding”) en sitios web, pero puede ser visto desde aquí.

Imagen: Youtube.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.