Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Dunkin’ Donuts lanza el primer spot para TV hecho con Vine

Dunkin’ Donuts se ha atrevido a ser el primero en lanzar un anuncio de televisión hecho totalmente con Vine. La marca no ha necesitado de grandes producciones ni de la renta de un set de televisión u horas de grabación, sino que simplemente ha echado mano de las posibilidades digitales y aplicaciones. El anuncio, que aparecerá en ESPN, emula un partido de fútbol americano. La marca, además, se apoyará en la compra de tweets promocionales.

Estados Unidos.- Dunkin’ Donuts se ha atrevido a ser el primero en lanzar un anuncio de televisión hecho totalmente con Vine. La marca no ha necesitado de grandes producciones ni de la renta de un set de televisión u horas de grabación, sino que simplemente ha echado mano de las posibilidades digitales y aplicaciones. El anuncio, que aparecerá en ESPN, emula un partido de fútbol americano.La marca, además, se apoyará en la compra de tweets promocionales.

Más notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Coca-Cola transmite en tiempo real por TV los tuits de los rumanos
El video es el rey de los contenidos digitales para marcas

La integración de redes sociales con televisión es cada vez más normal. Pero todavía es muy incipiente y experimental. Según ha afrimado Scott Hudler, viscepresidente de compromiso del consumidor global de la marca, “Creemos que una valla publicitaria con vine es mucho más atractiva que una cartelera de serie con un logotipo de la empresa en él.”

El deporte siempre ha sido uno de los entornos más sociales, especialmente el fútbol, así que la marca cree que con esta estrategia llegará muy bien con sus potenciales consumidores. La marca, además, se apoyará en la compra de tweets promocionales.

Mientras que Vine Dunkin’ Donuts es nuevo, otras marcas tienen campañas de televisión similares en mente. Nissan planea utilizar antes de la aplicación de video móvil. Y la semana pasada, Virgin Mobile lanzó un spot en MTV y Comedy Central consta de varios videos Vine.

Este esfuerzo pone en la mira las posibilidades que Vine ofrece tanto en plataformas digitales como en análogas. ¿Será una eficiente combinación de ambas plataformas?

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.