x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Editorial alemana lanza revista de coches ¡para mujeres!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alemania.- El grupo editorial Axel Springer se adapta a los nuevos tiempos para sobrevivir y se decide a lanzar una publicación digital especializada en temas automovilísticos dedicada exclusivamente a la población femenina.

Alemania.- El grupo editorial Axel Springer se adapta a los nuevos tiempos para sobrevivir y se decide a lanzar una publicación digital  especializada en temas automovilísticos dedicada exclusivamente a la población femenina.

Axel Springer, una de las mayores editoriales europeas, mantiene presencia a través de sus publicaciones en 33 países y precisamente para afrontar  los nuevos retos de este sector, donde cada vez se venden  menos revistas en papel, la empresa se ha decidido por continuar su ampliación de forma digital, como es el caso de esta revista que se llama CAR·A·MIA donde el tema central son los coches.

Aunque no deja de tratar, en una inusual mezcla, tópicos  como moda, farándula o noticias de actualidad que puedan interesar a las mujeres y siempre y cuando tengan alguna vinculación con el mundo automovilístico y por supuestos desde un punto de vista femenino.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados