Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pasajera paga primera clase en Aeroméxico y le dan “bicho Premier” de comida

Un “bicho Premier” apareció en la ensalada de una pasajera de Aeroméxico, quien pagó primera clave en el vuelo y recibió una mala experiencia.
  • Aeroméxico es de las aerolíneas de mayor influencia en el mercado mexicano.

  • Estudios como “Air Travel Consumer Annual Report 2021” dejan ver lo importante que se ha vuelto el servicio al cliente en segmentos como el aéreo.

  • Hay casos de relación precio-calidad que no solo se ven en una aerolínea, también en el mercado de la moda con productos inexplicablemente costosos.

Al momento de publicar esta nota no se recibió respuesta de Aeroméxico sobre esta denuncia en redes.

Una pasajera se llevó la peor experiencia a bordo de un vuelo de Aeroméxico, cuando al pagar por su servicio de primera clase, la aerolínea le entregó alimentos con todo y bicho “Premier” para su comida.

El hecho quedó documentado en redes sociales y en ellas se advirtió la escueta respuesta de la aerolínea mexicana, que no atizó la experiencia negativa que se llevó la pasajera.

Dentro de estudios como “Air Travel Consumer Annual Report 2021” se enlistó a las principales quejas que llevan a cabo pasajeros contra aerolíneas y la primera de ellas fueron las devoluciones, seguido por problemas en pleno vuelo, las tarifas y el equipaje.

Ensalada con “bicho premier”

Yoomkae (@marcelamurii, Twitter) denunció en sus redes sociales una muy mala experiencia de vuelo cuando pagó por viajar en primera clase de Aeroméxico, pero lo que obtuvo de vuelta fue una experiencia inesperada.

El pasado cinco de junio, Yoomkae publicó una serie de imágenes en las que se observa el servicio de comida que Aeroméxico ofrece en vuelos largos y a pasajeros que pagan por primera clase.

Dentro de los platos servidos se ve un complemento que era un tipo de ensalada con hojas de espinaca y un postre, además de lo que esta mujer llamó como “bicho premier” pues un animal parecido a una cucaracha estaba pegado en la cuchara sopera y advirtió que este había aparecido en su menú.

“En la clase Premier me salió este bichito en la ensalada, ahí lo pueden ver, sí es un bicho”, denunció la pasajera al dar cuenta de la mala experiencia de viaje que se llevó con los alimentos que le proporcionó la aerolínea.

Al ser una denuncia en redes sociales, la pasajera obtuvo respuesta del equipo de community managers de la aerolínea y le advierte que le compartiera su clave de reservación únicamente para hacer el envío del reporte adecuado.

Las malas experiencias que se llevan los consumidores en servicios o productos de alto costo se ha evidenciado no solo por la aparición de un insecto similar a una cucaracha en la ensalada de un costoso vuelo, también por el sobreprecio en productos que llaman la atención por el material con que están hechos.

Un gran ejemplo al respecto nos lo demostró ua simple pinza para ropa de colores, que sin mayor funcionalidad que la similar a la de pinzas para las prendas se vendía por la marca Ambush a un costo de trece mil pesos únicamente para servir como pendiente, ya que se podía sostener en el lóbulo de la oreja, por ejercer una presión similar a la de una pinza de ropa cuando esta presionando prendas en una cuerda.

Debido a la extravagancia de la pieza, usuarias como Zita (@zitachvez, TikTok) comenzaron a criticar la propuesta del producto asegurando que no entendía los gustos de los ricos.

Esta crítica se hizo en 2020 y a la fecha, Ambush sigue comercializando productos controversiales por su diseño y costo. Como ejemplo de ello una pulsera de seguros tiene un costo de más de 15 mil pesos, mientras que un pendiente con forma de clip y cristales que asemejan diamantes, un costo de más de 21 mil pesos.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.