Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Se cumplió el sueño, señor Pool” Karan Soni, será la voz de Spiderman de la India

El actor Karan Soni, será quien interprete la voz de Spiderman de la India en Across the Spider-Verse, la creciente apuesta de Marvel de expandir su universo.
  • “Spider-Man: No Way Home”, ostenta el puesto número seis, como una de las cintas más taquilleras realizadas por Marvel.

  • El actor Karan Soni ganó fama viral, tras participar en las recientes películas de Deadpool.

  • Dentro del universo cinematográfico Marvel, Vengadores: Endgame, se mantiene como la cinta más taquillera de todos los tiempos.

Sin lugar a dudas, en la actualidad Spiderman, se ha colocado como el superhéroe más querido, pues este cuenta con una de las comunidades de fandom, más grandes y activas, así como con una de las sagas de cine y televisión, más representativas del universo Marvel; sin embargo, es ahora que este amigable vecino, ha vuelto a dar de qué hablar, tras revelarse que el actor Karan Soni, será quien interprete la voz de Spiderman de la India en Across the Spider-Verse.

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, el Universo cinematográfico de Marvel ha generado, en cuanto a ingresos de taquilla, más de 27 mil 400 millones de dólares a nivel mundial, esto hasta el segundo trimestre del año anterior, siendo Vengadores: Endgame, el largometraje que se mantiene como la cinta, más taquillera de la firma, pues la película estrenada en 2019, tuvo una repercusión mundial de más de 2 mil 800 millones de dólares.

Sin embargo, dentro del universo generado alrededor del enmascarado arácnido, “Spider-Man: No Way Home” se ha colocado como la cinta del Hombre Araña más exitosa de todas las sagas, logrando la posición número seis dentro de las cintas más taquilleras de Marvel, con una recaudación de más de mil 800 millones de dólares

“Se cumplió el sueño, señor Pool” Karan Soni, será la voz de Spiderman de la India

Pavitr Prabhakar, es un héroe que ha figurado en varias piezas promocionales de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-verse, no se conocía quién sería el actor que daría vida a su voz, por lo que ahor ase ha revelado que será el actor Karan Soni, quien realice este trabajo, famoso actor, que ganó una altaviraldaid debido a los memes creados a partir de sus icónicas frases, como conductor de un taxi en las películas de Deadpool.


Esta decisión ha generado diversas reacciones, pues el joven actor, se ha ganado el cariño del fandom, quien ha comenzado a mostrar su interés, sobre la participación dentro del creciente universo de Spiderman.

Para los fans de los cómics, y los superhéroes, la ampliación del universo cinematográfico Marvel, responde a una creciente necesidad y gusto dentro de la sociedad actual, sobre este tipo de contenidos, con historias frescas y expandidas. 

 

Ahora lee:

“El maestro del perreo”; usa reggaeton para incentivar a alumna

Messi+Pogba+Salah+Reggaeton. Así es la nueva campaña de Pepsi

Con su marca personal afectada por criticar al reggaetón, se divulga viejo video donde Aleks Syntek parece componer ritmo similar

Aleks Syntek estalla en Twitter y dice que el reggaetón es música para violadores

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.