Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Adam Sandler aparece con “juguito de guayaba” y Jumex se posiciona en Netflix

"Adam Sandler se toma su juguito de guayaba Jumex para desayunar", escribió un tuitero y la marca mexicana se posiciona en una de las Top 10 de Netflix.
  • Una escena de la película Hustle, protagonizada por Adam Sandler, posiciona a la marca mexicana Jumex y es el propio actor el responsable.

  • Jumex es, al día de hoy, una de las marcas preferidas por los consumidores mexicanos y, para algunos, una de las pocas que se consideran como “símbolos nacionales”.

  • Hustle se estrenó el pasado 3 de junio y de inmediato se posicionó en el Top 10 de la plataforma.

 

La semana pasada, se estrenó Hustle (Garra), la nueva película de Netflix con Adam Sandler, pero nadie se imaginaría que sería publicidad para Jumex.

Aún cuando hace unos meses Netflix dio a conocer que perdió 200 mil suscriptores y una buena cantidad de miles de millones de dólares, la plataforma de Los Gatos, California, sigue liderando el mercado del streaming con sus más de 200 millones de usuarios registrados.

Como parte de su estrategia, la compañía, este año, finalmente lanzó la cuarta temporada de Stranger Things, una de sus series más icónicas y una de las más esperadas por los fans.

Por otro lado, desde hace un tiempo, Netflix puso su mirada en Hollywood, y ahí están Leonardo DiCaprio y Adam Sandler, por mencionar un ejemplo, para comprobar que la empresa sigue pensando en expandir sus contenidos y, por supuesto, llegar a nuevas audiencias.

Así es como Jumex se posiciona como marca gracias a Adam Sandler

Es así que, el pasado 3 de junio, Hustle (Garra), película protagonizada por Adam Sandler, llegó a la plataforma líder del streaming y de inmediato se colocó entre las mejores cintas de los últimos años.

Las críticas de especialistas en la materia y de los consumidores son prueba fehaciente de ello y, hasta el momento, ya se encuentra en el Top10, a sólo unos días de haber sido estrenada.

Ahora bien, después de las buenas críticas que ha recibido y sigue recibiendo, hay un hecho que ha llamado la atención de algunos internautas y es que una escena de la cinta ha logrado posicionar a la marca mexicana, Jumex.

“La mayor enseñanza que que nos deja #Garra, de Netflix, es que Adam Sandler se toma su juguito de guayaba Jumex para desayunar”, fue lo que escribió un usuario en Twitter, mostrando parte de la escena en la que se ve a la marca mexicana.

Jumex es, sin duda, una de las marcas más populares del mercado mexicano, una empresa que se ha convertido, junto con otras como Bimbo, Pemex o Pemex, en una especie de símbolo nacional.

De igual forma, datos de Statista publicados en 2013, hace casi 10 años, hablan de que Jumex fue la tercera marca en posicionarse en la tasa de penetración promedio de las marcas de refrescos en México, donde un 15 por ciento de las personas encuestadas compararon productos de dicha marca.

De esta manera, vemos cómo, con un simple cameo, Jumex está ganando publicidad aliándose con marcas muy importantes en el mercado, como Netflix y el propio Adam Sandler, actor que, pese a las críticas que ha recibido a lo largo de los años, es un gran baluarte del cine.

Recordemos que este año es, sin duda, crucial para Netflix, puesto que está apostando fuerte a sus contenidos, pese a que la propia empresa reveló que podría perder un millón de suscriptores más cuando finalice el segundo trimestre del año.

Para ello, parte de su estrategia es Adam Sandler y, de momento, con el estreno de Hustle (Garra) parece estar lográndolo.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.