Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Perro es pintado de café para venderlo más caro; denuncia viraliza nueva crueldad animal

Una denuncia que viralizó en Tiktok una nueva práctica de crueldad animal, muestra cómo un perro es pintado de café para venderlo más caro.
  • La denuncia fue hecha por el consumidor que adquirió el cachorro de perro y advirtió que existen mafias que se dedican a agredir a las mascotas con esta acción de crueldad animal.

  • El video que suma millones de reproducciones en TikTok documentó el dolor que sufrió el perro tras ser pintado de café para venderse más caro.

  • La situación expuesta se ha convertido en pésimo referente de la falta de regulación ante las prácticas de crueldad animal.

Jesús Guedea reveló en su cuenta de TikTok, una nueva forma de crueldad animal, que consiste en pintar el pelo de los cachorros de perro, para venderlos más caros.

“Me vendieron un perrito pintado de color café yo no sabía que existían mafias que pintaban perros para venderlos más caros”, señaló en su video que suma más de cinco millones de reproducciones.

A decir de Guedea, los síntomas irreconocibles de que se encontraba en pésimo estado de salud, por la intoxicación que le provocó la pintura fueron que dormía mucho y se encontraba débil todo el tiempo, por lo que tuvo que ser internado para recibir atención veterinaria por cinco días que duró su estado de gravedad.

El post del tiktoker ha sido respondido por todo tipo de personalidades como la también tiktoker Ericka Buenfil, quien aseguró que compró un cachorro pintado y que durante un tiempo estivo débil el animal.

“Ahora esta bien y empieza a jugar, ya es notorio que es blanco de nacimiento”, explicó en su video.

@chuyguedea Subiré más videos sobre Ostin, el perrito pintado ? #perropintado #perro #petlover #dog #rescateanimal #fyp #comparte ♬ sonido original – Jesús Guedea

El consumidor de mascotas

El mercado de mascotas ha desatado todo tipo de casos, que evidencian pésimas prácticas motivadas por la demanda de mascotas y que ha llevado a marcas como Maskota a enfrentar verdaderas crisis ak exhibirse el trato que han llegado a dar empleados a animales en venta por la cadena.

Todo esto ha sido documentado y expuesto detrás de la demanda que el consumidor hace cada vez más fuerte de estos animales, sobre todo por la creciente tendencia de perrhijos, que se ha consolidado en el mercado con prácticas que no dejan de sorprender por los excesos como la crueldad animal a la que se llega.

Denuncias que escalan

Las denuncias de maltrato animal han encontrado en redes sociales su mejor medio para escalar, pues lo mismo encontramos casos donde se advierte cómo pintan a cachorros de perro para ser vendidos que a PETA denunciando casos documentados en los que advierte las atrocidades que se cometen contra todo tipo de especies.

En 2021 un caso muy fuerte que se denunció por PETA, viralizó un video llamado “Propietaria de Louis Vuitton expuesta: trabajadores golpean a pitones en la cabeza por cuero” que cayó como bomba contra Vuitton y Gucci, marcas que han basado gran parte de su éxito como negocio, en la venta de artículos y prendas confeccionadas en piel.

En dicho video se ve cómo se destaza a los reptiles reptiles con machetes, mientras que en víboras se emplean prácticas como llenar sus cuerpos con agua, para retirarles sus pieles aún con vida.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.