Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Promotora de Bodega Aurrerá se disfraza de la Chilindrina y desbloquea importante logro

Una promotora de Bodega Aurrerá se disfrazó de la Chilindrina y desbloqueó un importante logro: el reconocimiento de su hija por su pasión al trabajo en la tienda.
  • La madre de Esthefania Meraz, quien publicó esta historia en sus redes sociales, aparece con todo lo necesario para su trabajo de promotora en carnes frías y disfrazada del popular personaje de La Chilindrina.

  • Esta activación disfrazándose como la Chilindrina en un Bodega Aurrerá es parte del compromiso con el servicio, que muchos colaboradores de tiendas alcanzan.

  • La historia fue expuesta este fin de semana, en que se ha conmemorado el día del niño y diversas tiendas como Bodega Aurrerá lo aprovechan.

  • Bodega Aurrerá y tiendas como Soriana o similares han realizado interesantes activaciones relacionadas a fechas y suman a sus colaboradores a ello.

El compromiso laboral es un concepto muy poco abordado, pero que define en gran parte la organización y valores que los empleados de una empresa tienen con su lugar de trabajo. El caso de una promotora de Bodega Aurrerá disfrazada de la Chilindrina comprueba lo anterior, al convertirse en una historia con gran recepción en redes sociales.

Las activaciones a las que recurren muchos empleados en fechas especiales como el Día del Niño o relacionados, son o políticas de las empresas donde trabajan o en el caso de servicios, iniciativa de muchos de ellos, con lo que comprueban la mentalidad que es reconocida como pasión por el trabajo, tal como lo expresó Esthefania Meraz en la historia de su mamá trabajando en un Bodega Aurrerá.

Qué desbloqueó una promotora de Bodega Aurrerá

La mamá de Esthefania Meraz tuvo la idea de disfrazarse para su trabajo como promotora de Bafar en Bodega Aurrerá y su idea  desbloqueó un logro inesperado, el reconocimiento de su familiar por la pasión con la actividad laboral que realiza. Esto llevó su historia a redes y ahí se ha vuelto un post con más de 4 mil Me Gusta.

La experiencia laboral que comunican muchos empleados de empresas se llegan a convertir en testimonio de cómo un objetivo claro, organización y disciplina, funcionan a favor de profesionistas o colaboradores, aquilatando estos valores en emociones.

“Mi mamá ama su trabajo y hoy se fue vestida de la Chilindrina, esa mujer hizo de mi infancia una vida hermosamente chingona. ¡Te amo mamá!”, sentenció la joven en redes.

Compartir historias laborales

Quien comparte historias laborales hoy en día se ha vuelto sin lugar a dudas oportunidad para entender el interés que generan determinadas vacantes, para dar testimonio de la experiencia que se vive en estos lugares.

Existen casos positivos, com el expuesto por Esthefania Meraz, pero también hay pésimas anécdotas como la que en junio de 2021 protagonizó la usuaria de TikTok identificada como Leaf (@dont_touch_my_face), al publicar un video en renunciaba de la manera más dramática posible.

“Atención a todos los clientes y vendedores. Este es un anuncio para Carrie (su jefa)”. Con esta frase arrancó un video en el que la mujer detalla todos los descalificativos para su superior indicado “eres una mentirosa compulsiva, cobarde, racista y, en general, una gerente horrible”.

Historias que impactan en redes

Las historias impactan en redes sociales y la forma en que logran posicionarse en esta red social es abrumadora por el valor que los usuarios ponen a las marcas que terminan involucradas en dichas menciones.

No cabe duda que hay un mayor ejercicio que se ha ido desempeñando en el mercado y que buscan entender cómo dar vuelta de página cuando se registran malos testimonios o cómo aprovechar la oportunidad que se describe trabajando para determinadas empresas.

El ejemplo más claro de ello fue el testimonio de una empleada de Certier, quien exhibió el regalo de fin de año que recibió de la famosa marca de joyería, desatando una verdadera oleada de solicitudes de personas, que estaban interesadas en poder entrar a trabajar a la empresa.

Momento de hablar de tu trabajo en redes

Lo que para muchos se convierte en algo poco anecdótico, para otros es una oportunidad de comunicar cómo es su vida laboral, tal como ocurrió con Jason Jeter, exempleado de Disney donde se sintió cómodo realizando videos con secretos o pruebas de lo que era trabajar en el lugar y la experiencia que brindaba, por lo que recurría a contenidos como probar el agua de diversos lugares públicos del parque para dar con su testimonio de cual de estos espacios ofrecía el mejor líquido.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.