Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Es posible aportar a tu Afore solo viendo anime; usuario explica cómo

La noticia se dio a conceder durante uno de los eventos de comics, mangas y animes, más importantes, esto durante la celebración de la Mole Comic Con 2022.
  • La plataforma digital Crunchyroll te permite abonar hasta un 10 por ciento de tu suscripción de unos tres meses a tu cuenta de Afore.

  • Crunchyroll dio a conocer la inactiva durante La Mole Comic Con 2022, la cual ha sido bien recibida entre la comunidad mexicana.

  • Para dar inicio a la bonificación tienes que descargar la aplicación de Afore Móvil, la cual tendrá que estar vinculada con la app de streaming.

El comenzar una vida laboralmente activa, existen diversos aspectos que se deben tomar en cuenta, las responsabilidades aumenta y con ellas la búsqueda de una futura vejez adecuada, y es dentro de este aspecto que la seguridad médica y las Afore comienzan a tener un papel relevante, por ello ahora un usuario de redes, señala que es posible aportar a tú afore con solo ver anime desde una plataforma digital.

Dentro de la vida cotidiana es cada vez resulta más común que los internautas pasen más, horas consumiendo contendió en las plataformas streaming, ya sea de música, imagen o video, siendo dentro de esta última el contenido de series y película el que más se consume, gracias a plataformas como Disney Plus y Netflix; sin embargo, en los últimos años ha crecido de manera importante el consumo de series de anime, esto en parte al posicionamiento de apps de streaming especializadas como Crunchyroll.

Aportar a tu Afore solo viendo anime

Cabe mencionar que la noticia se dio a conceder durante uno de los eventos de comics, mangas y animes, más importantes, esto durante la celebración de la Mole Comic Con 2022, durante la conferencia, se dio a conocer que la iniciativa que permita a los suscriptores ahorrar para su vejez.

De igual manera, se dio a conocer que una de las principales razones por las que se le ha implementado esta función, se debe al rango de edad mayoritario de suscriptores a la plataforma, a los cuales se busca retribuir, pensado en su futuro, es por ello que el usuario de la red social TikTok @paco.web, puso a prueba lo mencionado y dio a conocer dentro de un corto video que efectivamente, Crunchyroll Aporta una cantidad de tu suscripción para tu Afore.

@paco.web #aprendeentiktok #tiktoktech #vamosatestearlo #pacoweb #afore #crunchyroll ♬ L – Tycho

Bonifica con tu suscripción a tu Afore

Para comenzar a recibir una bonificación de tu suscripción de Crunchyroll a tu Afore, se debe contar con un registro previo de Afore Movil, desde la cual podrás vincular tu cuenta con la plataforma de streaming, esto desde el apartado “Gana Ahorro”, una vez que la vinculación resulte efectiva podrás ver en tus siguientes notificaciones, que se bonificará directamente hasta el 10 por ciento de suscripción a tu retiro para la vejez.

De igual manera, la plataforma de streaming de anime, dio a conocer que planea incrementar los beneficios a los que pueda ceder sus suscriptores, ya que se dio a conocer que Crunchyroll se encuentra en desarrollo de una colaboración con The Limited Co, con la cual ,de resultar concretarse, los usuarios prémium podrán obtener hasta un 10 por ciento de descuento dentro de la Geek Store, tienda que sé especializada en productos coleccionables y en general de mercancía relacionada con el universo del anime, esta iniciativa invita a obtener beneficios a corto y largo plazo, por realizar tareas que cotidianamente se realizan,  como pasar un rato viendo tu serie favorita.

 

 

Ahora lee:

Apple Music actualiza tarifas en México; McDonald’s realizó su convención anual

Mercedes-Benz consolida su estrategia en el segmento 100% eléctrico: lanza nuevo SUV

Carta a Soriana: consumidora denuncia vigilancia hasta cansarla y se olvida de compras

Florería mexicana arma ramos con billetes de 500 y acaba con la tradición de las rosas

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.