Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tiktoker crea la marca deportiva de ‘La Cotorrisa’ y este es el resultado

El creador de contenidos llamado Ernesto Serna Reyes se encargó de crear el logotipo de la marca deportiva de 'La Cotorrisa'.
  • Un tiktoker creó el logotipo de la que sería la marca deportiva del programa La Cotorrisa.

  • En su video, el  tiktoker muestra el proceso que llevó a cabo para elaborar el logotipo y mostrarlo desde distintas perspectivas.

  • Hasta el momento, el video cuenta con casi 200 mil reproducciones y busca llegar a los influencers en cuestión.

 

Un tiktoker se ha encargado de diseñar el logo de la marca deportiva de La Cotorrisa, el programa de YouTube, conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky.

Desde hace unos años, YouTube se transformó en una gran plataforma de contenidos; un sitio donde personalidades como Franco Escamilla, Chumel Torres, El Escorpión Dorado, entre otros más, encontraron una oportunidad para llegar a una audiencia que se cuenta por millones.

En los últimos años, la utilidad de YouTube es distinta, un espacio en el que abundan contenidos de todo tipo, desde documentales, películas, videopodcasts y otros programas que, con el tiempo, han ido ganando millones de views o reproducciones.

Uno de los tantos programas que han ganado una gran popularidad es el conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky, llamado La Cotorrisa, que, en palabras simples, se trata de un programa de entrevistas con diversos invitados, tales como Ha Ash, Adrián Uribe, El Capi Pérez, entre muchos otros.

Inclusive, varios de sus videos rebasan ya el millón de reproducciones, hecho que, en cierto modo, confirma el hecho de que los contenidos visuales, hoy, se consumen de una manera muy diferente.

Así se vería La Cotorrisa si fuera marca deportiva

Ahora bien, en TikTok, un video ha comenzado a llamar la atención de una cantidad considerable de internautas, quienes no han dejado de aplaudir la iniciativa del tiktoker.

Y es que, en su red social, el creador de contenidos llamado Ernesto Serna Reyes, quien en la red social china se llama @srbrander, se encargó de crear el logotipo de la marca deportiva de La Cotorrisa.

Fiel a su estilo, en su video de escasos 15 segundos, muestra el proceso que llevó a cabo para elaborar el logotipo y mostrarlo desde distintas perspectivas, como una playera, short y zapatos de futbol, así como un micrófono.

Hasta el momento, el video suma poco menos de 200 mil reproducciones y poco más de 28 mil likes, aunque ha generado una gran interacción con sus seguidores, los cuales, de hecho, han etiquetado tanto a Ricardo Pérez y Slobotzky para que vean e resultado.

@srbrander

Responder a @emmaemita Etiqueta a @slobotzky @ricardoyanomedijo @lacotorrisapodcast si te gustó el #rediseño ?? #logo #logos #logotipo #deportes #lacotorrisa #podcast #futbol

? sonido original – Ernesto Serna Reyes

Más del trabajo del tiktoker

Sr Brander es un tiktoker que acostumbra a subir este tipo de contenidos, rediseñando los logotipos de algunas de las marcas más icónicas del mundo, como Pepsi, Yakult, Gucci, entre muchos otros, pero como su se tratara de marcas de lujo.

Y es que, hoy en día, gracias a la enorme visibilidad con la que cuenta TikTok, los creadores de contenidos tiene una gran ventana para dar a conocer su trabajo y, sobre todo, su creatividad.

Cabe destacar que, hasta el momento, dicho tiktoker cuenta más de 300 mil seguidores y un acumulado de 4.6 millones de likes entre todos sus contenidos, entre los que destacan sus diseños de marcas como Yakult, Pepsi, Grupo Firme, Gucci, Daddy Yankee, entre otros más.

@srbrander

Responder a @cambiate_a_movistar_ya_ ¿En otra realidad? ? Etiqueta a @Chico Gucci si te gustó #gucci #rediseño #logo #logotipo #logos

? sonido original – Ernesto Serna Reyes

@srbrander

Responder a @angel.sasilek.mr Etiqueta a @Pepsi si te gustó el #rediseño ?? #logo #logotipo #logos #pepsi #soda #vino #wine

? sonido original – Ernesto Serna Reyes

TikTok, la red social china creada por ByteDance en 2016, se ha ganado a una gran cantidad de usuarios, principalmente jóvenes, en sus escasos seis años de existencia. De hecho, en la actualidad, ya rebasó los mil millones de usuarios activos y es una de las plataforma más utilizadas por la llamada Generación Z.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.