Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva Macbook de Apple

El Apple Event de 2022 mostró algunas de las características de su nueva Macbook para despertar la curiosidad de los consumidores.
  • El Apple Event 2022 mostró algunos de los nuevos productos, precios y diseños de sus artículos más preciados.

  • Apple se ha posicionado como una de las empresas más valiosas a nivel mundial gracias a sus estrategias de marketing.

  • Los nuevos dispositivos de Apple cuentan con la tecnología Apple Silicon

El evento de Apple mostró en su directo algunas de las características más importantes de su nueva Macbook.

Hoy en día la marca de Steve Jobs, Apple, se muestra como una de las más importantes empresas de tecnología a nivel mundial por diversos factores, entre ellos, la creación de sus teléfonos con tecnología touch (pioneros en su área), sus tiendas y servicios digitales, así como la elaboración de diferentes dispositivos como tablets y laptops.

De acuerdo con el ranking mostrado por Statista sobre las 20 empresas tecnológicas líderes en el mundo por valor de marca, Apple se encuentra liderando con 352.216 mil millones de dólares, en segundo Microsoft con 326.554 mil millones de dólares, Google en tercero con 323.601 mil millones de dólares y considerablemente debajo otras empresas (pero no menos importantes) como Tencent con 150.978 mil millones de dólares y Facebook con 147.190 mil millones de dólares.

A pesar de esto, el éxito de Apple no se debe solamente a la venta de sus más icónicos productos y servicios, sino que estos resultados los han ganado desde sus comienzos, utilizando diversas estrategias de marketing creativas y efectivas a su favor, como lo viene siendo su presentación cada cierto tiempo anunciando sus nuevas innovaciones tecnológicas, el Apple Event.

El Apple Event de este 2022 ha despertado la atención de millones de internautas alrededor del mundo que siguieron el directo en diversas plataformas, tanto en su sitio web oficial como en redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter, dando nuevos anuncios con respecto a uno de sus productos más preciados y así elevar el interés hacia la marca.

Las características de la nueva Macbook de Apple

Durante el Apple event 2022 se mostraron algunas características que su nueva Macbook tiene para ofrecer a sus fieles clientes, entre ellas:

La tecnología de Apple Silicon vista en sus otros productos como el iPhone y la Mac, que son una serie de procesadores system-on-chip y system-in-package diseñados por Apple Inc.

El chip M1 Ultra que permite un sistema más eficiente y veloz que duplicaría el rendimiento de una laptop “convencional” al doble, gracias a su nueva arquitectura “UltraFusion“, así como también permite utilizar 1/3 de menos energía a comparación de otros ordenadores en el mercado, pero ofreciendo un mayor rendimiento.

124 GB de memoria RAM, permitiendo una mayor velocidad  para realizar cualquier tipo de actividades (65 por ciento más poder).

Podrás recargar una Macbook Pro si conectas el computador en la nueva Mac.

Apple por el momento no muestra los precios de la nueva Macbook, así como tampoco sus diseños, por lo deberemos esperar un poco más acerca para conocer estas características.

Estas características podrían representar un gran avance en tecnología para aquellos que explotan al 100 por ciento el procesamiento de estos productos, como bien lo pueden ser aquellos que se desarrollan en el ámbito de la animación, edición de video, imagen y demás; no obstante, si utilizas un computador para navegar en la web, ver videos en redes sociales y responder correos, quizás podrías perderte de la experiencia que ofrece el nuevo computador de Apple.

Aún con sus nuevas innovaciones y una alta fidelidad entre sus clientes, la empresa deberá aumentar sus esfuerzos si buscan incrementar su presencia en este mercado, ya que de acuerdo con Statista en su estudio sobre la cuota de mercado de los sistemas operativos para ordenador a nivel mundial, muestra que Windows acapara el 88.77 por ciento de participación, mientras que Mac Os solamente cuenta con el 8.55 por ciento, Linus el 1.95 por ciento, entre otros.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.