Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pagan hasta 360 pesos por una cerveza en el Super Bowl

El consumidor estadounidense promedio planea gastar alrededor de 74,55 dólares estadounidenses el domingo del Super Bowl. Entre este gasto se incluye, alimentos y bebidas, televisores, muebles, indumentaria y accesorios del equipo y decoraciones.
  • El tiktokero identificado con el usuario @rudytercero señaló que las cervezas tendrán un costo aproximado de 18 dólares, lo que equivale a 360 pesos mexicano.

  • Ante este dato el pulso digital comenzó a debatir el costo de las cervezas, donde muchos usuarios lo calificaron como un deporte caro.

  • De acuerdo a datos Statista, se estima que el gasto de los consumidores relacionado con el Super Bowl en los Estados Unidos fue de alrededor de 13.900 millones de dólares estadounidenses en 2021, a pesar de las restricciones en las reuniones como resultado de la pandemia del coronavirus.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año por la cantidad de dinero que genera en todo Estados Unidos y el mundo. Este año el encuentro entre Los Ángeles Rams vs. Cincinnati Bengals, se jugará en el SoFi Stadium en Los Ángeles y tiene previsto dejar una suma grande de ingresos por conceptos de boletos, patrocinios, y consumo de los asistentes entre los que se encuentra alimentos y cerveza.

De acuerdo a datos Statista, se estima que el gasto de los consumidores relacionado con el Super Bowl en los Estados Unidos fue de alrededor de 13.900 millones de dólares estadounidenses en 2021, a pesar de las restricciones en las reuniones como resultado de la pandemia del coronavirus.

Asimismo la plataforma de estadísticas señala que el consumidor estadounidense promedio planea gastar alrededor de 74,55 dólares estadounidenses el domingo del Super Bowl. Entre este gasto se incluye, alimentos y bebidas, televisores, muebles, indumentaria y accesorios del equipo y decoraciones.

Pagan hasta 360 pesos por una cerveza en el Super Bowl

A través de la red social tik tok un internauta compartió el dato curioso de cual es el costo de una cerveza durante el Super Tazón en el estadio de Los Ángeles.

El tiktokero identificado con el usuario @rudytercero señaló que las cervezas tendrán un costo aproximado de 18 dólares, lo que equivale a 360 pesos mexicano.

“Comparado con los precios de los boletos 18 dólares es lo de menos, cada cerveza te va a costar en promedio de 360 pesos. los lugares más baratos cuestan 5.950.00 dólares por persona y no te venden uno te venden dos para que vayas con tu pareja”, dice el video del internauta.

@rudytercerof ¿Quiénes crees que jugarán el super bowl 2022? #NFLPlayoffs #AprendeEnTIkTok #bar #TutorialesCheck #tips #drink #vino #alcohol #rudytime ♬ Nfl Theme – Official Sports Bar Version – Playin’ Buzzed

Ante este dato el pulso digital comenzó a debatir el costo de las cervezas, donde muchos usuarios lo calificaron como un deporte caro.

“Qué inflado está el fútbol americano no criticar el deporte, me da igual pero que inflado por algo anual”, dice uno de los comentarios.

Este año, la oficina del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, detalló que la edición del Super Bowl LVI dejará en la ciudad estadounidense 477 millones de dólares.

 

También puedes leer:

Este jugador de Rams es el mejor pagado del Super Bowl; ganó 22 mdd esta temporada

Califica como “malo” el servicio de e-commerce de Walmart; “capacita a tus empleados, ¿dónde quedan tus reglas de oro?”

Rappi atrae a consumidor con esta publicidad de su tarjeta de crédito: “hasta para pagar Only Fans”

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.