Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Trabajar en Canadá: buscan mexicanos, no exigen inglés y ofrecen sueldos de $ 37 mil

Una compañía de Quebec recluta trabajadores que tengan conocimientos en el tratamiento de la madera. Cómo aplicar por la web.

Con sueldos superiores a los 37 mil pesos, una compañía busca tentar a potenciales trabajadores mexicanos para trabajar en Quebec, Canadá.

Los que presenten su currículum vitae deben tener tres años de experiencia en la manipulación de madera barnizada y especialmente en el tratamiento del ébano.

La empresa, especialista en muebles de lujo para hoteles, abrió el proceso de búsqueda para conseguir carpinteros de origen mexicano. El ofrecimiento está publicado hasta este jueves 10 de febrero en el portal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno federal.

Los 37 mil 500 pesos ofrecidos por mes son el salario neto. Además, la empresa contratante cubre las prestaciones legales, el seguro médico y el fondo de ahorro.

En el portal de la Secretaría de Trabajo es habitual que sean publicadas ofertas laborales en otros países. En este caso, llama la atención que la postulación no exige saber inglés, algo frecuente en esta clase de ofertas de vacantes laborales.

Igualmente, la postulación dice que se valorarán los conocimientos de idiomas y que el trabajo tendrá turnos rotativos en horarios de tarde y de noche.

Trabajar en Canadá buscan mexicanos, no exigen inglés y ofrecen sueldos de $ 37 mil

Requisitos para trabajar de carpintero en Canadá

Entre los requisitos, la empresa pide haber cursado una carrera técnica, tener la experiencia en el tratamiento de la madera antes mencionada, excelente destreza manual y conocimientos en la utilización de herramientas como atornilladores, sierras, lijadoras y recortadoras.

Se trabajará en la manipulación de muebles y en el ensamble de piezas de madera.

Hasta el 10 de febrero los responsables de recursos humanos de la compañía evaluarán los curriculum recibidos. Para aplicar, hay que ingresar al portal de Empleo de la Secretaría de Trabajo. La postulación está en este link.

También están activas otras vacantes para mexicanos que deseen trabajar en Canadá. Una es para ser ayudante de mecánico,, con un salario de 38 mil pesos por mes y otra para obreros de fábrica, con remuneraciones netas de 37 mil mensuales. Estas vacantes están habilitadas hasta este jueves 3 de febrero.

El trabajo de mexicanos en Canadá llegó a las redes sociales en enero luego de que tiktoker mexicana, con maestría en biotecnología microbiana, contara que era repartidora de Uber en es epaís y que ganaba en dos días lo que un mexicano obtiene en una quincena.

Ahora lee:

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.