Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hombre en condición de calle instala módem de Telmex y video se viraliza

Un video publicado en Tiktok exhibe a una persona en condición de calle, con un módem de Telmex instalado en donde se encuentra viviendo y el material se viralizó, además de que ha generado una importante cantidad de comentarios.
  • Dentro del material publicado en TikTok y que suma más de 8 millones de reproducciones se ve un módem de Telmex colgar en la parte alta de un puente, donde es resguarda una persona en condición de calle.

  • El material es un un interesante testimonio del impacto que tiene la idea de la conectividad en nuestros estilos de vida.

  • Este caso recuerda fenómenos sociales muy interesantes de estudiar, como la comunidad de personas en condición de calle de la Ciudad de Los Ángeles, quienes han sido captados en diversas ocasiones, realizando actividades digitales a través de sus dispositivos móviles.

Un hombre en condición de calle fue captado al instalar un módem de Telmex y el video se ha viralizado en redes, donde se ha mostrado el singular hecho de cómo la conectividad logra impactar en cualquier circunstancia.

Dentro del video se observa cómo un hombre en esta condición tiene el módem instalado en el puente donde se encuentra resguardado. Si bien es posible ver que el aparato no se encuentra conectado a una línea telefónica o eléctrica, sin embargo, lo importante de reportar este hecho radica en la viralidad que el video alcanzó y en donde se muestra la enorme cantidad de comentarios que esto ha generado.

El video fue publicado por Papayon Oficial y suma más de 8 millones de reproducciones en TikTok. En el material muchos de los comentarios han sido en tono humorístico, algunos invitando a que visiten su “departamento”, otros refiriendo que tienen problemas económicos no de internet y otros usuarios asegurando que será la condición en la que vivirán cuando se independicen.

La historia de este video tiene un enorme potencial para poder narrar la importancia que tiene en nuestros días la conectividad y cómo la idea tiene impacto, incluso en un aparato que simula dotar de internet, el lugar donde acampa una persona en condición de calle.

@papayonoficial♬ Praise God – Kanye West

Conectividad singular

El impacto de la conectividad y la demanda por estos servicios en cualquier condición se ha dejado ver en fenómenos como los registrados en la ciudad de Los Ángeles, donde es común ver a personas en condición de calle, pero realizando actividades digitales a través de smartphones u otros dispositivos móviles que se encuentran conectados a internet.

Dichos fenómenos son un importante referente hoy en día de cómo el internet ha impactado en nuestras vidas hoy en día, estableciendo estilos de vida en los que se vuelve necesario contar con estos servicios, por el nivel de interacción que también ofrecen estos aparatos.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.