Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Disney cancela la nueva serie de Star Wars por esta razón

La comunidad activa de la saga busco brindar una solución y a proponer a la actriz Lucy Lawless; sin embargo, esta opción fue descartada por Disney

 

  • Cancelan definitivamente Star Wars: Rangers of the New Republic

  • La nueva entrega serie un spin-off de la historia de Cara Dune

  • Gina Carano fue separa de la producción de la nueva serie de Satr Wars

 

El universo de Star Wars es una de las dagas y franquicias más importantes de los últimos tiempos, no solo cuenta con un gran historia dentro del cine, serie, libros, historietas, teatro, consumibles, coleccionables y convenciones, además la icónica saga cuenta con una de las comunidades activas más grandes, es por ello que resultó en una gran noticia la creación de una nueva serie la cual llevaría por nombre “Star Wars: Rangers of the New Republic” la cual Disney cancela debido a problemas dentro del elenco.

La Serie

Meses atrás se dio a conocer la noticia de la creación de un spin-off, la historia se vería centrada en la historia de Cara Dune personaje interpretado por Gina Carano la cual sería la protagonista de lo nuevo de la saga.

Disney apostó por dar continuidad a la historia de Cara debido al éxito que generó The Mandalorian, sin embargo, la apuesta no resultó en una victoria, debido a diversos conflictos generados continuamente por la expansión del universo de la guerra de las galaxias.

El conflicto

La cancelación tiene que ver tras los escándalos realizados meses atrás por la actriz Gina Caro la cual serie la protagonista de la nueva producción de la guerra de las galaxias, el conflicto se intensificó debido a diversos Tweets hechos por la actriz donde daba a conocer sus posturas personales dentro de ciertos ámbitos políticos y sociales, donde dejaba ver un discurso conservador, que anteriormente le había acarreado problemas con Disney.

La postura en redes sociales, además de conflictos internos dentro de la producción de la nueva serie fue el motivo por el cual Gina Carano fue despedida y retirada de la producción, lo que provocó en los fans cierta inquietud al no saber el destino que tendría la nueva entrega de Star Wars, el futuro de Star Wars: Rangers of the New Republic,

La comunidad activa de la saga busco brindar una solución y a proponer a la actriz Lucy Lawless; sin embargo, esta opción fue descartada por Disney, tras esta serie de tropiezos, la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy, dio conocer la decisión de la cancelación definitiva de la producción de Star Wars: Rangers of the New Republic, no obstante se dio a conocer que se seguirá trabajando dentro de los nuevos proyectos que vendrá en el futuro próximo de la plataforma de streaming.

Esta decisión cae en concordancia tras el anuncio hecho los pasados días donde se dio a conocer que Disney buscará la inversión de poco más de 30 mil millones de dólares, los cuales están destinados a diversos factores como la creación de contenido original y continuación de las series y sagas icónicas pertenecientes al universo de Disney.

Dentro de los nuevos lanzamientos que auguran un futuro para las sagas, se encuentran el estreno de la serie de Hawkeye, el cual tuvo lugar en lo pasado días con un doble capítulo estreno, celebrado por los fanáticos, el cual es una continuidad argumental tras los eventos relacionados con las películas y el universo de los vengadores.

 

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.