Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Black Friday en Amazon: 6 artículos imperdibles para el hogar

Dentro de las tendencias de compra de los consumidores en México se encuentran, los productos relacionados con el hogar.

 

  • Black Friday en Amazon 2021 se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre.

  • Una de las tendencias de compra en los consumidores son los productos para el hogar.

  • Meses sin intereses y descuentos son algunas de las promociones que tendrá Amazon.

 

La temporada de descuentos aún no termina para los consumidores mexicanos, las ofertas y promociones estarán presentes dentro de Amazon México el cual ofrecerá cuatro días de celebraciones y descuentos durante la edición del Black Friday en Amazon 2021, el cual será celebrado desde el día de hoy y hasta el 29 de noviembre. Durante esta edición Amazon contará con múltiples opciones de consumo a precios increíbles, donde será posible encontrar descuentos del 50% en gran variedad de opciones en tecnología, artículos para el hogar, consumibles y demás artículos de su catálogo.

Dentro de las tendencias de compra de los consumidores en México se encuentran, los productos relacionados con el hogar, siendo los artículos tecnológicos lo más buscado, seguido de aquellos gadgets y objetos que hacen de la casa un hogar.

seis artículos para el hogar en Black Friday en Amazon

Estos son sies de los mejores artículos de consumo y cuidado para el hogar imperdibles durante esta edición del Black Friday en Amazon 2021.

 

Almendra enchilada Casa Guzman 70 gr

Un snack saludable es parte de una buena dieta, por ello el disfrutar de una botana de almendras con chilito, limón y toque de miel, sin conservadores y bajo en grasa, con un descuento del 15% es una gran opción de compra.

Precio: 126.69 – ahorras: 22.35 (15%)

Compra aquí.

iRobot Roomba

Un robot aspiradora, es sin duda una de las mejores compras que se pueden realizar para aprovechar las promociones y descuentos, este amigo de la limpieza, es capas de comenzar sus funciones con comando de voz y programarla mediante Google o Alexa, además de contar con descuentos del 40%.

Precio: 6,725.00-ahorras: 5,474.00 (45%)

Compra aquí.

 

 

 

Ventiladores Navia

Conforto y tecnología es lo que frecen los ventiladores Navia, con gran potencia de motor y diseños novedosos y estéticos, los cuales cuentan con sistemas de ahorro de energía y descuentos del 15% en distintos modelos.

Precio:1,671.50-ahorras:347.50 (17%)

Compra aquí.

 

Colchones y edredones Nezt

La innovación no solo es visible en los dispositivos digitales, si no también en la comodidad y el confort de lugar donde se descansa, por ello algunos productos de línea blanca de la marca Nezt, como el colchón ortopédico de Memory Foam Espumas, contaran con descuentos del 15% .

Precio: 6,249.00-ahorras: 3,240.99 (34%)

Compra aquí.

 

 

Purificador de aire Delonghi

El cuidar a tu familia es fundamental en estos tiempos, y no basta con solo mantenerlo alejado de la superficie donde pueda existir algún riesgo, también se debe cuidar el aire que se respira. Durante las promociones será posible encontrar diversos purificadores de aire de la marca DeLonghi con descuentos de hasta el 30%.

Precio por tiempo limitado: 3,989.30-ahorras 281.73 (7%)

Compra aquí.

 

 

Router Tenda

En un momento de inmersión digital, el contar con una conexión estable es fundamental, distintos Routers de la marca Tenda, como el Tenda AC23, contara con descuentos de hasta el 30% y con todo el poder de transmisión para 35 dispositivos con una estabilidad de conexión confiable.

Precio: 1,164.00-ahorras: 348.93 (23%)

Compra aquí.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.