Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

En menos de dos horas, restock de gorras de Checo Pérez en Fórmula 1

“Lo más vendido es todo lo de Checo. Ya hicimos restock de las gorras como cuatro veces”, informó Casandra, vendedora de stand a Merca 2.0.

 

Desde inicios de noviembre, Sergio “Checo” Pérez se posicionó como uno de los protagonistas del mes y es que el evento del domingo, 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se espera que se vuelva a subir al estrado.

El piloto, ya no solo es un deportista famoso mexicano, sino que se ha vuelto una marca aspiracional para los consumidores de Fórmula 1 y es que, el día de hoy durante las prácticas del Gran Circo, hubo restock de gorras de Checo Pérez en menos de dos horas.

Una cosa es segura, el piloto está viviendo una semana de ensueño, primero presentándose en Reforma el miércoles pasado, y ahora, el domingo es posible que sea celebrado por todos los aficionados mexicanos.

 

Checo Pérez tiene un público entregado

Después de conseguir el tercer lugar en el Gran Premio de los Estados, los aficionados explotaron de emoción con la presencia del Checo previo al Gran Premio de México en Reforma.

Y es que en el Red Bull Show Run, Cuidad de México 2021, el piloto y la escudería austriaca tomaron las calles del Paseo de la Reforma para hacer vibrar a los 100 mil aficionados de la Fórmula que se presentaron, mientras que Checo Pérez corría el RB16B sobre la ciudad.

La asistencia fue impresionante, los fans comenzaron a guardar sus tiendas de campaña, mientras que otros más llegaron en transporte público y privado, y la zona vivió severos problemas de tráfico y la circulación se vio cerrada. Pese a todos los inconvenientes de movilidad, el evento superó por más del doble la asistencia del Show Run que se vivió en Texas. 

Con este preámbulo, Checo Pérez contará con un apoyo total el próximo domingo en el Gran Premio de México en su esfuerzo por conquistar la temporada 2021 e indudablemente las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez estarán repletas.

“Yo soy mexicana, claro que quiero que este año el Checo suba al podio y estoy segura que así será. Vivo en Alemania y solo vine por él, y a ver a mis papas de paso”, dijo Valeria Rosas, fanática y asesora de imagen, el día de hoy durante el periodo de pruebas.

 

Restock de gorras de Checo Pérez

“Lo más vendido es todo lo de Checo. Ya hicimos restock de las gorras como cuatro veces”, informó Casandra, vendedora de stand informó a Merca 2.0 y todavía no eran las 11:00 de la mañana. 

Ello, a pesar de que el precio de las gorras oscila entre los 2,000 mil y 3,000 mil pesos mexicanos, un precio muy elevado considerando que partir de enero del 2021, el salario mínimo mexicano incrementó un 15 por ciento general, es decir, pasó de 123.22 a 141.70 pesos.

Las más pedidas, según la cobertura especial de Merca 2.0, son la Edición espacial Mc Laren, la cual tiene un precio de 3,000 pesos y la de Redbull, Edición México, la cual se cotiza en el mismo precio.

Edición espacial Mc Laren

 

Redbull, Edición México,

Afuera del Autódromo Hermanos Rodríguez y en eventos masivos es relativamente normal ver vendedores ambulantes. Haciendo una comparación con esos productos “clones”,  las gorras se encuentran en 100 pesos.

 

Ver más:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.