Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Checo Pérez presume casco antes de correr en Reforma; fans alaban diseño

El equipo de seguridad lo usará el mexicano en el Red Bull Show Run México de hoy, sobre Paseo de la Reforma, y en la Fórmula 1 Gran Premio de México, este fin de semana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • Paseo de la Reforma se llena de fanáticos de la Fórmula 1 y Checo Pérez porta con orgullo la bandera.

  • Entre su equipo de protección, el piloto mexicano presentó el casco “más especial” de su carrera.

  • El diseño ha gustado en redes sociales, pues, entre muchas cosas, incluye el simbólico sarape mexicano.

 

La Ciudad de México se encendió este 3 de noviembre con uno de los eventos gratuitos más esperados del año: el Red Bull Show Run México, donde el piloto más querido por los mexicanos, Sergio “Checo” Pérez, correrá sobre Paseo de la Reforma portando el casco más especial de toda su carrera.

El diseño, como han notado miles de sus seguidores, no es exorbitante ni tiene grandes aditamentos diferentes a otros cascos que ha usado el piloto en eventos de la Fórmula 1; sin embargo, sí contempla algunos símbolos especiales y tradicionales de su México natal, lo cual lo ha enorgullecido mucho.

 

 

El tapatío explicó que en la edición del Gran Premio de México 2021 de la Fórmula 1, el “uniforme” que portará tiene un significado emocional más grande.

 

“Cada año que corro en mi país hago un casco especial, pero este es el más especial. Me gustó muchísimo. Siempre llevo la bandera en mi casco, creo que en toda mi carrera la he puesto y representar nuestras culturas. Dentro del caso también trae la bandera, hasta un sarape”, escribió Checo Pérez en Twitter horas antes de llegar a Avenida Paseo de la Reforma para el gran show gratuito.

 

casco Checo Pérez

 

Días antes, el piloto de Red Bull destacó la cultura de México y de su estado en una conferencia de prensa, donde mostró una parte de su trayectoria y agradeció a la gente de Jalisco por creer en él y seguir sus éxitos con detalle.

“Alguien tan normal como yo que pudo llegar a la F1 y tener una carrera exitosa, por qué no un chavo puede llegar a F1. Es algo que me llena mucho. Todos los chavitos que inician su carrera tienen la mentalidad de llegar a la F1, de superarme”, indicó Pérez para incentivar a nuevos interesados en el deporte motor a sumarse.

“Sólo demuestro que es difícil estar en F1, es difícil porque tienes que salir de tu casa desde muy temprano, nosotros tenemos que ir allá (Europa) a corta edad, dejar muchas cosas. Al final es una experiencia única”, señaló.

 

 

 

Ahora lee:

Carrera de Checo Pérez sobre Reforma en horario laboral, indigna a usuarios en redes

Paseo de la Reforma ya es de Checo Pérez: así será el evento, toma tus previsiones viales

Checo Pérez anuncia renovación con Red Bull y redes lo celebran

Checo Pérez podría obtener victoria contra Pemex en los juzgados por ‘falso’ patrocinio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados