Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Chanclas estilo Crocs para perros causan furor en redes sociales

Desde el día de ayer están causando furor una nuevas chanclas estilo Crocs que se han vuelto tendencia en redes sociales.
  • Un modelo de chanclas estilo Crocs está causando furor en redes sociales por una sencilla razón: son para perros
  • Actualmente, vivimos en una era de sobresaturación en redes sociales, a tal grado de que está teniendo fuerza el fenómeno de los “perrinfluencers” (perros influencers”)
  • Este hecho podría ser un gran mercado para las marcas que cada vez más se adhieren a lo que sucede en redes sociales

Unas chanclas estilo Crocs está causando furor en redes sociales por una sencilla razón: son para perros, y existen varios modelos al respecto.

No cabe duda que la moda está cambiando y también los consumidores, que cada vez buscan nuevas formas de satisfacer sus necesidades y, muchas veces, sus caprichos.

Vivimos en una era donde los animales -las mascotas- se han convertido en algo más que un mero acompañante, sino un miembro de la familia que, en muchas ocasiones, incluso, llegan a sustituir a los propios seres humanos.

Las chanclas estilo Crocs para perros

En ese sentido, hoy los consumidores también están en busca de productos más sofisticados para sus mascotas, pues, desde hace unos años, el mercado de las mascotas está creciendo a medida que las personas también están modificando sus hábitos de consumo.

Ahora, dentro del gran furor que está causando este nuevo nicho de consumidores, los productos para las mascotas son toda una realidad y desde el día de ayer están causando furor una nuevas chanclas estilo Crocs que se han vuelto tendencia en redes sociales.

Como sabemos, las chanclas Crocs son, hoy en día, de las más utilizadas por las personas por su comodidad y, a su vez, por su diseño, y ahora están lanzando una nueva línea para perros y, en general, para mascotas.

Esto se suma a la tendencia de cada vez hacer lucir a las mascotas como seres humanos y, muchas veces, como si fueran niños, vistiéndolos con todo tipo de ropa y accesorios para subirlos a las redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Ekko ? (@ekkothegriff)

La era de los “Dogfluencers” (perros influencers)

Ahora bien, hay que recordar que vivimos en una era de sobresaturación en las redes sociales; prácticamente, se suben todo tipo de contenidos y, en ese sentido, los generados por las mascotas son un recurso infalible para llamar la atención y, sobre todo, para conquistar a una nueva audiencia.

En los últimos meses, hemos visto cómo ha surgido una nueva ola de perrinfluencers (perros influencers) que están ganándose a las marcas por el enorme alcance que tienen sus publicaciones, las cuales pueden llegar a millones de usuarios en un instante.

Si tomamos en cuenta que, tras la pandemia, las redes sociales se han convertido en un instrumento muy importante para las marcas, entonces, los perfiles de mascotas en las distintas plataformas digitales son un gran escaparate para promocionar todo tipo de marcas y productos.

¿Será una buena idea o no vestir a las mascotas como si fuera niños? Eso es lo que puede estar en jaque, pues, para muchas personas se trata de una forma de violencia.

Sin embargo, lo que hoy no podemos negar es que estas chanclas estilo Crocs están causando un verdadero furor entre los internautas y, sin duda, no faltará alguna marca y/o empresa que, aprovechando el gran alcance que tienen los “perrinfluencers”, no dude en lanzar alguna línea de productos para este nuevo nicho que crece día con día.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.