Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Propuesta de matrimonio en Torre Latino se viraliza y esta es la marca involucrada

Una propuesta de matrimonio se ha viralizado en la Torrre Latino y la acción patenta lo importante que se han vuelto las marcas en este contar historias a través de las redes.
  • Un simple detalle ha bastado para que una marca termine involucrada en la historia de amor viral ocurrida en la Torre Latino de la CDMX, con que se cerró esta semana donde diversos acontecimientos  pusieron en jaque a las redes.

  • Desde las redes sociales, la comunicación se construye entorno a tendencias y estas definen en muchas ocasiones oportunidades comerciales.

  • Estar atentos a la conversación social, como la propuesta de matrimonio desde la Torre Latino es una de las tantas oportunidades que el social media marketing ofrece.

Las redes sociales se han convertido en importantes áreas de comunicación y un elemento que no debemos de perder de vista en ellas, tiene que ver con la innovación y la manera en que se han venido consolidando en el mercado, a través de acciones tan simples como una emotiva propuesta de matrimonio que ocurrió en la Torre Latino en la Ciudad de México.

La propuesta de matrimonio desde la Torre Latino que es un emblema de la capital del país se viralizó en redes sociales y también demostró que las marcas siempre terminan involucradas, en contar historias que alcanzan un interés único entre las audiencias.

La historia en cuestión nos recuerda la importancia de las narrativas sin tomar en cuenta el formato, pues lo mismo puede tratarse de una producción de Netflix, una campaña publicitaria de no más de un minuto de duración o una simple imagen como ha ocurrido con la propuesta de matrimonio que se ha viralizado.

Ante estos hechos, es importante considerar el valor que van adquiriendo las marcas en poder contar parte de estas historias y solo hace falta que sus nombres aparezcan en los contenidos, revelando desde qué teléfonos fueron generados.

Propuesta de matrimonio en Torre Latino se viraliza

Una propuesta de matrimonio desde la Torre Latino se ha convertido en una historia sin desperdicio y iPhone ha sido la marca que ha terminado involucrada luego de que Fherval publicara la historia en la que muestra como se propuso a su novia, con un enorme letrero que un grupo de personas se acomidió a suspender desde las alturas del edificio ubicado en la esquina de Eje Central y Madero.

La activación fue retratada y publicada en la cuenta de Twitter de Fherval, donde aseguró que no podía creer que el amor de su vida le haya dicho que sí a su propuesta de matrimonio.

El hecho ha sido compartido en sus redes sociales donde se ha evidenciado la publicación desde un iPhone, sumando a la marca a una historia positiva, ya que en muchas ocasiones hemos atestiguado como los contenidos que son publicados en redes cuentan con etiquetas del dispositivo de origen y terminan convirtiéndose en pésimas propuestas de contenido, sobre todo cuando se trata de menciones a favor de marcas con las que compiten.

Torre Latino

Los contenidos favoritos de las audiencias

Un estimado de HubSpot y SurveyMonkey advierte cuáles consideran que son los tipos de contenido favoritos en marketing digital.

Dentro del estimado hecho por ambas plataformas en dos países clave: México y Colombia, se descubrió que los formatos predilectos eran los videos, las imágenes en redes sociales y los videos también distribuidos a través de estas plataformas, eran el segundo y tercer formato favorito.

La oportunidad que la famosa propuesta de matrimonio en la Torre Latino encontró en una imagen, se debe a que el usuario promedio mexicano valora tremendamente este formato de contenidos y lo más importante, se determina a tomar decisiones con base en las historias que consume bajo dicho formato.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.