Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cristiano cerca del Manchester United ¿y Mbappé?: viernes de locos en Europa

Horas decisivas en el futbol europeo: el Manchester United también quiere a Cristiano y el PSG está por negociar a Mbappé ¿al Real Madrid?

El final de la temporada de fichajes en el futbol de Europa es el más frenético de la historia. Luego de la incorporación de Messi al PSG, el mercado se precipitó y ahora todo indica que Cristiano Ronaldo jugará en Manchester, pero no se sabe si en el City o en el United, y que el francés Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid.

Sin embargo, hasta el mediodía europeo de este viernes 27 de agosto, nada está confirmado.

En realidad, sólo se ha hecho oficial que Cristiano ya no seguirá en la Juventus de Italia.

El resto de las información, son especulaciones y versiones de medios deportivos europeos en base a fuentes no reveladas de los clubes involucrados.

cristiano a manchester y Mbappe a madrid (1)

El diario Marca, de España, dice que “Cristiano Ronaldo está cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester City“.

De acuerdo con información de la Gazzetta dello Sport, la operación se realizará por una cifra aproximada a los 25 o tal vez 30 millones de euros.

Ronaldo firmaría un acuerdo por dos años con el Manchester City de la Premier y su salario anual, de acuerdo con el especialista en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, sería de no más de 31 millones de euros.

Tanto Cristiano, como Manchester City y Madrid se han vuelto tendencia en las redes sociales de México y del resto de América Latina, por sobre otros temas locales y de politica internacional. Es realmente un viernes de locos en el mercado europeo y todo el mundo habla de eso.

El mismo Romano, también asegura que “el Manchester United prepara su propuesta de contrato oficial para Cristiano Ronaldo. Jorge Mendes lo recibirá próximamente. Man Utd está confiado”.

Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, dijo este viernes 27: “Cristiano Ronaldo me dijo ayer que quiere salir de la Juventus de forma inmediata. Es cierto y está confirmado. Por eso no ha entrenado hoy y no está disponible para el partido de mañana contra el Empoli”.

Le preguntaron cómo se sentía por la salida de CR7, y dijo esto: “No estoy decepcionado con Cristiano, quiere dejar la Juventus y tomó una decisión: buscará un nuevo club después de tres años aquí. Es parte de la vida”.

Por otra parte, la oferta oficial del Real Madrid por Kylian Mbappé sigue abierta: 170 millones de euros más otros 10 millones. Según el Madrid, será la última.

Las negociaciones se llevarán a cabo este viernes entre PSG y Real. Mbappé se quiere ir y, al parecer, es cuestión de tiempo.

Los fichajes de las ligas de Europa se recalentaron hace unas semanas, cuando el argentino Lionel Messi dejó el FC Barcelona para ir a la Ligue 1, para jugar en el Paris Saint Germain. Fue uno de los pases de mayor impacto de la historia del deporte por la relevancia del jugador.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.