Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Con una inversión de 100 mdp, The Home Depot abre tienda prototipo en Querétaro

The Home Depot inauguró ayer su primera sucursal en San Juan del Río, Querétaro. Se trata de una tienda prototipo, un concepto que alberga 15 mil productos en una superficie de dos mil metros cuadrados con el cual la empresa pretende potenciar su oferta de productos y servicio en nuevas localidades del país.

San Juan del Río, Qro.- The Home Depot inauguró ayer su primera sucursal en San Juan del Río, Querétaro. Se trata de una tienda prototipo, un concepto que alberga 15 mil productos en una superficie de dos mil metros cuadrados con el cual la empresa pretende potenciar su oferta de productos y servicio en nuevas localidades del país.

Notas sobre pop:
Starbucks abre sucursal ¡dentro de una funeraria!
Victorinox introduce a México su línea de ropa y abre sus propias tiendas
Inaugura Aldo Conti tienda exclusiva para niños y adolescentes

Para la consstrucción de este nuevo punto de venta, la cadena de mejoras invirtió cien millones de pesos y generará empleo para cincuenta personas.

De acuerdo con Ricardo Saldívar, presidente y director general de The Home Depot, el formato de esta tienda – única en México y en el mundo- cuenta con las dimensiones apropiadas para mercados de tamaño medio o en los que la disponibilidad de bienes raíces es limitada. “Este formato a escala de nuestras tiendas es un concepto innovador que desarrollamos durante los últimos años, analizando las necesidades de construcción y decoración de las distintas regiones de México, rediseñando nuestros procesos y redimensionando nuestra propuesta de valor para satisfacer las necesidades del consumidor”, señaló.

The Home Depot San Juan del Río es la tercera tienda que la compañía abre en el estado de Querétaro, con lo cual su inversión acumulada en la entidad asciende a quinientos millones de pesos.

Con esta sucursal suma ya 92 tiendas en México, avanzando así en su objetivo de abrir la tienda número cien en los próximos meses, para lo cual ha invertido dos mil millones de pesos este año.

Sigue a Evelyn Castillejos

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.