Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Victorinox introduce a México su línea de ropa y abre sus propias tiendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con una inversión de más de setenta millones de pesos, Victorinox -famosa por sus navajas multifuncionales- planea traer a México su línea de ropa -que incluye camisas, chamarras, playeras, suéteres, trajes de baño y accesorios- y abrir nuevas oficinas en el Distrito Federal.

México, D.F.- Con una inversión de más de setenta millones de pesos, Victorinox -famosa por sus navajas multifuncionales- planea traer a México su línea de ropa -que incluye camisas, chamarras, playeras, suéteres, trajes de baño y accesorios- y abrir nuevas oficinas en el Distrito Federal.

De acuerdo con Willy W. Steiner, socio fundador y director general de Victorinox México, la marca iniciará con la venta de ropa para caballero y para 2013 lanzará la línea dedicada a mujeres.

Notas sobre mercadotecnia y pop:
20 mdp invierte Axa Seguros en campaña digital sobre el fin del mundo
Inaugura Aldo Conti tienda exclusiva para niños y adolescentes

Las prendas de vestir son fabricadas en Corea, Japón, China, Perú y Turquía, y estarán disponibles en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, aunque la empresa suiza espera incrementar el número de puntos de venta e incluso abrir sus propias tiendas el siguiente año.

Con este nuevo negocio en el país, la firma prevé que sus ventas este año crezcan más del 10 por ciento.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados