Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inaugura Aldo Conti tienda exclusiva para niños y adolescentes

Con miras a revolucionar el mercado de moda para niños y jóvenes en México, se abrió de manera oficial la primera tienda de Aldo Conti Jr., que ofrece una amplio catálogo de ropa formal y casual para el segmento masculino de entre seis y 18 años de edad.

México, D.F- Con miras a revolucionar el mercado de moda para niños y jóvenes en México, se abrió de manera oficial la primera tienda de Aldo Conti Jr., que se encuentra alojada en el centro comercial Pabellón Polanco, en la Ciudad de México, y ofrece una amplio catálogo de ropa formal y casual para el segmento masculino de entre seis y 18 años de edad.

De acuerdo con los responsables de traer este concepto a México, la decisión de abrir una tienda exclusiva para niños y adolescentes está basada en estudios de mercado que revelan el crecimiento del sector de prendas de moda para este segmento de población en nuestro país.

Corbatas, cinturones, chamarras, trajes, zapatos, guayaberas, suéteres, camisas y pantalones en sus diferentes estilos –jeans, formal, dockers y cargo-, son algunos productos que podrán encontrar niños y jóvenes que cada vez son más participativos en la definición de su guardarropa.

Además de esta tienda -que tiene un área de 70 m2-, se abrió un corner con prendas de Aldo Conti Jr. dentro de las instalaciones de Aldo Conti Perisur -al sur de la Ciudad de México-.

Para los siguientes días se inaugurarán tres puntos de venta más: Plaza Universidad y Santa Fe -en el Distrito Federal- y Plaza Valle -en Orizaba, Veracruz-.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados