Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 productos que todo runner debe tener

¿Te gusta correr? entonces no puedes dejar pasar estos productos que te convertirán en un runner profesional. ¡Aprovecha el Amazon Prime Day!

Hoy es el último día del Amazon Prime Day y por ello te recomendamos aprovechar las últimas horas de descuento en millones de productos.

 

Imagen: Bigstock

Correr es una de las actividades más relajantes y que pone a trabajar todo tu cuerpo, ideal para quitar el estrés, además de ser un gran elemento para manteneros en forma.  Estos son algunos productos que seguramente te ayudarán en tu rendimiento y harán tus recorridos más sencillos.

Apple AirPods

Apple es una de esas marcas que sabes que serán garantía en sus productos, por ello unos AirPods serán esenciales para tu vida como runner. Nada mejor que escuchar tu canción favorita para inspirarte y dar esos kilómetros extras.

Ahorra más de mil pesos este Amazon Prime Day y disfruta de la comodidad, con un estucge de carga que te brindará hasta 24 horas de batería, puedes conectarlos a cualquier dispositivo de Apple a través de Bluetooth. Aprovecha de las promociones y adquiere tus Apple Airpods

 

Brazalete para transportar tu teléfono celular

Al correr una de las preocupaciones constantes es ¿dónde poner le teléfono para que no se caiga?, por ello es importante tener un correcto transportador ya sí poder disfrutar de nuestro recorrido sin pensar tanto.

El Qrity Brazalete es ideal para teléfonos grandes, de 5.5 pulgadas, incluyendo Iphone 6, 6s, 7Plus,  8 y x así como Samsung Galaxy S9,  s9 +, S8 Plus y S7 Edge. Podrás guardas objetos de valor, no solo tu celular, es cómodo y sencillo de transportar. Cubre la pantalla sin quitarle su funcionalidad. Es ligero y la licra te dará comodidad, además de ser de rápida absorción en caso de mojarlo con agua o sudor.

Imagen: www.espi.com.mx

 

Tomar agua mientras realizamos actividades físicas es básico y ¿qué mejor que una botella que se adapte a tus necesidades?, por ello Amazon cuenta con miles de modelos, y seguramente encontrarás el que más se adapte a ti.
En este caso, la botella de agua deportiva de Gemful. Está hecha de plástico reutilizable Tritan, el cual es muy resistente. Además no contiene materiales que te puedan dañar como el plomo, PVC, ni cadmio.  También es ligera, por lo que podrás transportarla con facilidad, y su tapa protectora se bloquea sola, por lo que no tendrás que preocuparte si la dejaste abierta y se derrama. ¿Y lo mejor? está en descuento por el Amazon Prime Day

Imagen: elviajedelte.com

Correr con la vestimenta adecuada es fundamental para tener un buen rendimiento. Por ello Amazon tiene preparado para ti un paquete de cinco playeras deportivas a un gran precio. Son 0 % poliéster y 10 % elastán. Su tela es elástica y suave. Además  te mantendrá fresco y seco durante tus recorridos. Y como plus la Las playeras deportivas UPF 50+ también te protege de los rayos UV. Una prenda que no puede faltar en tu clóset.
Imagen: Walmart

Mochila de hidratación Sharkborough

Ideal para los runners o bien si practicas senderismo o incluso hasta ciclismo. Es un producto que te hará tus rutinas y aventuras más sencillas. Su chaleco ligero hace sencillo transportarla y sobretodo tener comodidad.
La mochila de hidratación Sharkborough está hecha de un material de lata calidad y además es impermeable. La pueden usar hombres y mujeres por igual; cuenta con una válvula de mordida que facilita el llenado para que transportes tus líquidos. Es un producto que apuesta por la comodidad y sobretodo por la practicidad.

 

 

 

Imagen: Walmart

Recuerda que todos estos productos cuentan con descuentos por el Amazon Prime Day y tienes hasta las 11:59 PM para aprovecharlas.

 

Tal vez te pueda interesar:

Gráfica del día: Ventas mundiales durante el Amazon Prime Day

 

Compra estos artículos para tu Agencia de Marketing en el Amazon Prime Day

Amazon Prime Day sin descuentos reales…cuando menos es lo que piensa el consumidor

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.