Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Compra estos artículos para tu Agencia de Marketing en el Amazon Prime Day

La cuenta regresiva ha terminado, el Amazon Prime Day ha llegado junto con cientos de descuentos que no te puedes perder.

De acuerdo con el diario Reforma, la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) realizada por el INEGI, 10.3 millones de personas en México laboran más de 48 horas semanales. Es por esto que debes estar a la vanguardia de estos artículos con descuento del Amazon Prime Day para tu Agencia de Marketing y poder trabajar de manera eficiente con equipo de última generación.

Artículos para tu Agencia de Marketing con Amazon Prime Day

Créditos: Intel

La HP Laptop 15-dy1003la es una computadora que necesitas para tu agencia de Marketing, además de que durante este 21 y 22 de junio tiene un descuento del 25%. Esta portátil cuenta con el sistema operativo Windows 10, un procesador intel core de décima generación que te permitirá crear contenido a una alta velocidad sin tener que preocuparte si será mucha carga para la computadora, su procesador incluso soporta videojuegos. Su capacidad de memoria hace que puedas abrir tus aplicaciones a una alta velocidad, sin necesitad de esperar altos periodos de tiempo para abrir los programas que necesitas para trabajar. Tiene un moderno diseño delgado y ligero que la hace perfecta incluso para viajar. Da click aquí para obtener la tuya este Prime Day.

 

Créditos: ViviBright

El proyector GP100 de ViviBright es lo que necesitas para tus presentaciones de oficina y cuenta con un 31% de descuento este 21 y 22 de junio. Es ligero a comparación de otros proyectores, pesa tan solo 2.1 kilogramos, por lo que puedes llevarlo a donde más lo necesites y llevar tus presentaciones a todos lados. Cuenta dos puertos USB para que puedas conectarlo a tu computadora y Simple Plug. Compra el tuyo en este enlace. 

 

Créditos: JustHome

En trabajo de oficina te encuentras sentado la mayor parte del tiempo, por lo que es indispensable contar con una buena silla para mayor comodidad e incluso evitar problemas de salud. Esta silla está elaborada con un metal resistente que llega a soportar hasta 150 kg de peso. Está diseñada con una curvatura en el respaldo para mantener la columna vertebral alineada y protegiendo la zona lumbar. Está hecha con una tela antitranspirante que permite el constante flujo de aire para evitar acalorarte. Cuenta con ruedas con goma de nylon para suave movilidad y evitar daños al suelo. La silla tiene 21% de descuento, adquiérela hoy aquí. 

 

Créditos: FurnitureR

Este escritorio estilo Industrial es perfecto para modernizar tu oficina. FurnitureR hace esta mesa que puedes instalar en solo dos pasos sin herramientas, solo necesitas desplegarlo y colocarlo. Su diseño industrial crea una atmósfera adecuada para oficina y estudio. Está hecha de materiales resistentes, sus patas son metálicas en color negro y la mesa tiene una textura color marrón. Su tamaño es de 100 cm de alto, 50cm de fondo y 75cm de ancho, capaz de soportar el peso de tu ordenador, impresora, libros, etc. Actualmente cuenta con un 20% de descuento, ¡ve a comprar la tuya!

Aprovecha los descuentos del Amazon Prime Day durante junio 21 y 22 con estos artículos que no pueden faltar en tu agencia de Marketing.

Notas relacionadas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados