Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Compra una MacBook y se gana un iPhone en un raspa-gana, ahora todos quieren comprar en la tienda

El usuario de Twitter @djhardcr compartió una imagen de cómo luego de comprar una MacBook se terminó ganando un iPhone SE de 64 GB.
  • Un usuario encendió los ánimos de comprar sus productos al ganarse un iPhone por un raspa-gana de su MacBook.

  • MacBook vendió 9,000 millones de dólares para Apple.

iShop es la distribuidora de los productos de Apple en el mercado y la tienda en la que tienen puesta la mirada miles de internautas luego de que se viralizara la imagen de uno de sus clientes que compró una MacBook y terminó ganándose un iPhone.

Las promociones son atractivas para los consumidores, especialmente para los mexicanos, sobre todo si se considera que nueve de cada 10 mexicanos compran como resultado de una promoción, así que eso habla del poder de lanzar una campaña de esta naturaleza en el país. De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 55.3 por ciento de los mexicanos considera al 2×1 la promoción más valorada.

Es por ello que unasimple estampilla raspa y gana ha resultado la mejor promoción para iShop, ante la oportunidad de ganar un artículo más de Apple. El usuario de Twitter @djhardcr compartió una imagen de cómo luego de comprar una MacBook se terminó ganando un iPhone SE de 64 GB.

Te recomendamos:

Ante el éxito de su premio, los comentarios apuntan a comprar en esa tienda para tener la misma posibilidad de ganar un artículo de esa magnitud.

Las ventas de MacBook son prometedoras. En cuanto a los ingresos por iPhone, los analistas esperaban ingresos por 27,930 millones de dólares y la marca de la manzana logró solo 64,700 millones de dólares en esta vertical, mientras que MacBook vendió 9,000 millones de dólares y iPad consolidó ingresos por 6,800 millones dólares, ambas verticales con mejores números a los esperados.

Los ingresos del iPhone cayeron más del 16 por ciento respecto al mismo trimestre del año pasado y se quedaron cortos frente a las expectativas de Wall Street. Sin embargo, muchos inversores y analistas están más centrados en cómo se venderá el iPhone 12 el próximo año.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.