Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Se busca Analista de marketing digital en la Bolsa de Trabajo Merca2.0

Las oportunidades laborales han cambiado y hoy se necesitan de nuevas habilidades que sepan analizar bien los mercados
  • El marketing ya hizo la transición desde hace tiempo a lo digital y esto requiere nuevos talentos.

  • La agencia creativa Mambo busca Analista de marketing digital.

  • Buscan a alguien que analice y desarrolle estrategias tanto en páginas web como en redes sociales.

El sueño de toda empresa es tener a un experto en el mundo digital y las redes sociales, que sepa analizar métricas y en base a ello logre mejorar. El internet es un entorno relativamente nuevo y, en ese sentido, todos se encuentran buscando una solución casi mágica, que aclare todas las dudas y genere resultados. Lo cierto es que lo digital es difícil de predecir, puesto que se trata de un mercado cambiante. Sin embargo, todas las empresas deben estar ahí y buscar la mejor manera de sacarle provecho, según sus objetivos. El marketing ya hizo la transición desde hace tiempo y con ello llegaron cambios muy importantes. Si cuentas con habilidades para todo lo anterior, hay alguien interesado en ti en la Bolsa de Trabajo Merca2.0.

La manera de vender, la forma en que las audiencias perciben a las marcas y cómo se reciben los mensajes, son algunos aspectos que han cambiado por completo en los últimos 10 años. Estos nuevos retos requieren de algo conocido como un Analista de marketing digital. Se trata de alguien que analice y desarrolle estrategias tanto en páginas web como en redes sociales. Una persona que sepa hablarle a las nuevas audiencias y entienda cómo definir un público y así lanzar el mensaje adecuado que tenga el impacto esperado. Las publicaciones de marcas que ves en tus redes sociales tuvieron que pasar por este arduo proceso.

 

Notas relacionadas:

Tenemos vacantes en la Bolsa de Trabajo Merca2.0, buscan Digital account manager

Conoce las vacantes para trabajos remotos en Spotify

Te están buscando: YouTube, Instagram, TikTok y otras redes sociales tienen vacantes

 

La agencia creativa Mambo publicó una vacante de el puesto antes mencionado en la Bolsa de Trabajo Merca2.0 y estas son las características que buscan:

Requisitos:

  • Edad: 25 a 35 años
  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Licenciatura en diseño gráfico, mercadotecnia o afín

Experiencia:

  • 1 año como webmaster o en dos sitios web, SEO
  • Conocimiento avanzado de diseño gráfico o aplicado a páginas web
  • Nivel intermedio – avanzado de Adobe Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver
  • Nivel intermedio – avanzado de contenidos Sharepoint
  • Conocimiento medio Avanzado de redes sociales, blogs, wikis y herramientas relacionadas (e.g., Facebook, Facebook Connect, Twitter, LinkedIn, Google+, WordPress, Blogger, YouTube, Vimeo, Flickr).

Funciones:

  • Crear, editar, diseñar y organizar el contenido multimedia, incluyendo la edición de textos, el diseño gráfico y otros recursos relacionados.
  • Optimizar la arquitectura de las páginas, portales y sitios.
  • Investigar y sugerir planes para la implementación de nuevas técnicas web.

Mambo es una agencia ubicada en Cholula, Puebla y es sólo una de las empresas que han optado por esta plataforma para anunciar sus vacantes. Entre otras ofertas que puedes encontrar en Merca2.0 se encuentran: Ejecutivo de ventas, Digital account manager, Auxiliar contable, Ejecutivo de ventas senior de servicio de marketing digital y Editor web. Muchos de estos puestos responden a las necesidades antes mencionadas de un mercado digital. ¿Qué mejor lugar para satisfacerlas que en las bolsas de trabajo de internet? La manera de buscar y encontrar trabajo se adapta a los tiempos. En medio de las problemáticas que trajo consigo la pandemia de COVID-19, estas oportunidades pueden ser la salida hacia el progreso.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.