Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Scarlett Johansson y Saníssimo? Su nueva estrategia en redes causa furor

Saníssimo llamó especialmente la atención con el rostro de la chatbot Sara, pues al parecer "tiene cara" de Scarlett Johansson.
  • Saníssimo promociona una de sus novedades en redes sociales con la imagen de Sara, pero usuarios en redes no dejan de pensar en Scarlett Johansson.

  • El tamaño del mercado de chatbots a nivel mundial pasará los mil 250 millones para 2025.

  • CX Servion prevé que para 2025 que la IA impulsará el 95 por ciento de toda la interacción con los clientes.

Saníssimo es una de las firmas que encontró en el sector fitness un mercado en crecimiento, quienes están a dieta o cuidan su salud, evitan alimentos fritos o pan, así que recurren a sus productos horneados. Sus Salmas han sido el acompañante de las dietas los últimos años.

Su popularidad se ha extendido y al ser una marca accesible en los centros comerciales, también sus ventas lo reflejan, pero es justamente por su mayor alcance que deben implementar el mayor número de canales de comunicación que les permita atender a sus consumidores.

En pro de este objetivo, en su perfil oficial de Facebook dieron a conocer un spot breve para promover su nuevo chatbot llamado “Sara”, quien debería resolver las dudas de los usuarios digitales, tal como lo hace este tipo de herramientas para casi todas las marcas.

Proyecciones de Grand View Research señalan que el tamaño del mercado de chatbots a nivel mundial pasará de los 190 millones de dólares registrados en 2016, a superar los mil 250 millones para 2025.

“Hola de nuevo, soy yo, Sara. ¿Cómo has estado? ¿Cómo vas en el camino a una #NuevaActitudSaníssimo que te hacen tanto bien? Yo sigo dispuesta a acompañarte en cada bloque. Para que notes un cambio a nivel personal, social y del entorno. ¡No dejes de intentar! Iniciemos el camino al reequilibrio http://wa.me/5215541426603 ¡Te espero!”, anunció la firma.

Sin embargo, llamó especialmente la atención el rostro de la chatbot Sara, pues al parecer “tiene cara” de Scarlett Johansson. Los internautas no dieron tregua a la marca con comentarios referentes al enorme parecido con la actriz y  los dilemas que podrían tener si se tratara de usar la imagen de la Johansson sin su autorización.

Luego de que Lala se alió con Chris Evans en su nueva publicidad de leche premium, los consumidores incluso comenzaron a dudar si era la misma Scarlett Johansson, ya que todo es posible en publicidad, pero pomnto descubrieron que no, que en realidad solo es un modelo muy similar a la popular actriz.

Te recomendamos:

Pero más allá de la imitación, si los estrategas detrás de la marca pensaron que era buena idea hacer que se pareciera a la actriz, una de las mujeres consideradas entre las más del mundo, parece que dieron en el blanco, ya que el tema se ha extendido más allá de lo que esperaban.

Incluso se puede decir que están dejando de lado los comentarios sobre un supuesto empaque que les remarca que sus productos tienen muchas calorías. El nuevo etiquetado dio de qué hablar y es el turno de las marcas que parecen saludables pero que sus sellos revelan que en realidad no lo son, llegó y debido a un post de Chumel Torres, apareció Saníssimo.

La marca se enfoca en productos que bajan la ingesta calórica, pero no solo vende eso, su línea se extiende a otros segmentos, como en el caso de sus galletas de arroz inflado con chocolate y arándanos, que con solo saber sobre ellas es notorio que contendrán muchas calorías y azúcares, tal como lo revelan los sellos en su etiquetado. El empaque con varios sellos de exceso colocaron a la marca en problemas cuando en realidad se trataba de las galletas, no de Salmas o Tostadas horneadas, las que hicieron popular a la firma.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.