Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Motorola presenta el nuevo Razr y quiere opacar a Samsung, Huawei y Microsoft

Motorola presentó el Razr segunda generación con tecnología 5G, mejoras en las cámaras y un software completamente actualizado.
  • Motorola presentó la nueva generación del Razr

  • Un dispositivo mejorado respecto al que lanzó al mercado en febrero pasado

  • Se estima que para 2025 se venderán más de 100 millones de smartphones plegables anuales a nivel mundial

La nueva gran competencia de las marcas de smartphones es el desarrollo del mejor dispositivo plegable, y aunque todos observan con atención lo que sucede con las principales fabricantes y vendedoras, parece que Motorola podría irrumpir con fuerza.

Esto debido a que la marca propiedad de Lenovo está apelando a una combinación de nostalgia con modernidad y el Razr 5G es un perfecto ejemplo de ello.

Revive un emblema

Fue en febrero de este año que Motorola revivió su icónico modelo Razr en una versión de última generación y más estilizada que el dispositivo que fuera clave para la marca durante muchos años.

Al parecer ha tenido una gran respuesta por parte del consumidor pues en sólo medio año ha lanzado un segundo dispositivo buscando capitalizar la oportunidad y al mismo tiempo corregir los aspectos en los que se “había quedado corto” y que fue señalado en su momento por varios medios especializados.

Se trata del Motorola Razr segunda generación que, entre otros aspectos destaca que incluye tecnología 5G, mejoras en las cámaras y un software completamente actualizado.

Un dispositivo que luce la esencia del ‘almeja’ de principios de los años dos mil que ganó mucha popularidad y repite el diseño mostrado en febrero pasado, pero añade un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 6GB en RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una pantalla principal AMOLED de 6.2 pulgadas y una externa LCD de 2.7 pulgadas.

Además, el Motorola Razr segunda generación mejora la cámara exterior a 48Mpx, mientras que la interior ofrece 20 Mpx. Una mejora que los consumidores agradecerán es que incluye una batería de 2510 mAh con carga rápida de 15 W.


Te puede interesar:


Ganar protagonismo

Los smartphone plegables aún no son los superventas, de hecho están lejos de serlo, sin embargo se trata de una categoría en la que las marcas están apostando de manera importante.

De esta forma el Motorola Razr segunda generación buscará competir y robar protagonismo a los principales exponentes de este joven segmento como lo son el Huawei Mate X o el Galaxy Fold de Samsung, que por cierto también tiene el Galaxy Z Flip 5G, esto sin olvidar el Surface Duo de Microsoft recientemente presentado.

El objetivo de todas las tecnológicas es afianzarse como pioneras de este mercado y generar el mayor awareness posible en el consumidor.

Potencial hay, basta con ver las estimaciones de Strategy Analytics, las cuales apuntan que el mercado de smartphones plegables pasará de unos 8 millones vendidos para cuando cierre el 2020, a más de 100 millones para 2025 -más de lo que venden actualmente muchas marcas-.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.