Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Listado revela cuáles son las compañías tecnológicas más conservadoras

La filosofía de las empresas tecnológicas habla mucho de su objetivo de negocio y la perspectiva que tiene en el entorno donde se desempeña.
  • La filosofía de las empresas tecnológicas habla mucho de su objetivo de negocio y la perspectiva que tiene en el entorno donde se desempeña.

  • Hay una serie de compañías tecnológicas que han llamado la atención en últimas fechas por la forma de conducirse.

  • Productos como los smartphones son clave en el mercado tecnológico.

Un listado de las marcas más valiosas en el mundo colocó en los primeros 5 lugares a pura empresa tecnológica.

El listado colocó a Amazon, Google y Apple en los tres primeros lugares con un valor de 220 mil, 159 mil y 140 mil millones de dólares, respectivamente.

Microsoft ocupó el cuarto lugar con un valor de marca de 117 mil millones de dólares y Samsung se colocó en el quinto lugar con un valor de marca de más de 94 mil millones de dólares.

Con estas cifras comprobamos lo importante que se ha vuelto la comunicación digital y lo relevante que es para las marcas el poder establecer referentes dentro de este mercado.

Carta de empleados a dueño de Zara

Compañías tecnológicas conservadoras

Un estimado proyectado por CNBC se dedicó a medir las aportaciones que las compañías tecnológicas han hecho a las campañas intermedias que se están llevando a cabo en Estados Unidos, calculando con ello qué firmas son más conservadoras y cuáles otras son liberales.

Las cifras las obtuvo con base en fuentes como Open Secrets, en donde descubrió que la compañía más liberal era Netflix, pues el 98 por ciento de sus donaciones políticas fueron para candidatos demócratas.

Con base en estas cifras, la compañía más conservadora es Qualcomm, con una mayoría de aportaciones dirigidas a republicanos.

Dentro del listado elaborado por CNBC, Netflix se coloca como la más liberal, seguida por Nvidia, con un 93 por cientos de sus aportaciones a los demócratas, mientras que en el tercer lugar se colocó Adobe con un 93 por ciento de sus aportaciones para los candidatos demócratas.

Didi estrena funciones

Ente las compañías más conservadoras por el destino que tuvieron sus aportaciones se encuentran Qualcomm, con 289 mil dólares donados a republicanos y solo 284 mil a demócratas. Texas Instrumentes donó 82 mil dólares a republicanos y solo 123 mil dólares a demócratas y Oracle solo destinó el 33 por ciento de sus aportaciones a republicanos y un 67 por ciento a demócratas.

Brie Larson es youtuber

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.