• Brie Larson ha estrenado su canal de Youtube y la actriz ha batido un récord de más de 39 mil suscriptores a tan solo dos horas de haber publicado su primer video.

  • El consumo de contenidos en Youtube se ha incrementado durante la contingencia.

  • Generar contenidos ha sido una oportunidad creativa para cientos de personas que se encuentran en resguardo.

Un interesante estudio conducido por Izea descubrió cuál era la opinión de usuarios de redes sociales, en cuanto su opinión a que si el uso de Youtube se había incrementado durante el confinamiento al que se obligó en Estados Unidos, durante la pandemia de COVID-19.

El 39 por ciento, es decir, la mayoría de ellos, consideró que se incrementó significativamente, mientras que un 24 por ciento aseguró que el incremento fue ligeramente alto.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo relevante que es la comunicación en estos momentos a través de redes sociales, sobre todo considerando el valor que han encontrado las marcas en ello.

McDonald’s tendrá apagadas sus parrillas

Brie Larson se estrena como youtuber

Brie Larson ha estrenado su primer video en Youtube y en este material, las primeras escenas fueron las diversas tomas que realizó de prueba y que decidió incluirlas. En el material se identifica como la actriz que interpretó el papel de Capitana Marvel.

En el video, la actriz se presenta y agradece a quienes ven su material, reconociendo que a la mejor muchos de ellos llegaron a su canal por el algoritmo de Youtube.

La duración del video es de más de 21 minutos y en el justifica que decidió abrir un canal porque Youtube es una plataforma en la que ha aprendido muchísimo, con todo tipo de contenidos como el operar una impresora o activismo.

Carta de empleados al dueño de Zara

Dentro de su video la actriz muestra una serie de conversaciones que mantuvo a través de streaming con diversos creadores, anunciándoles que abriría un canal de Youtube y pidiéndoles recomendaciones para poder llevarlo a cabo.

La estrategia creativa de la actriz nos demuestra el valor que han encontrado las marcas personales al momento de poder desempeñar mejores estrategias de trabajo.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte la popularidad que han encontrado las marcas de poder ser innovadoras.

En este sentido, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad que tienen las marcas de poder innovar, sobre todo en un momento en que la comunicación se ha vuelto un rol indispensable en la manera en que nos relacionamos durante esta contingencia.

Generar contenidos como el que Brie Larson hace convirtiéndose en youtuber nos recuerda el papel que hoy en día están desempeñando las redes sociales y lo importante que se ha vuelto en consumo este tipo de hábitos, pues a través de contenidos y narrativas se ha facilitado cada vez más la comunicación con el consumidor.

Contenidos como estrategia de venta

La comunicación se convirtió durante esta cuarentena en un área critica para muchas empresas que debieron migrar a digital y para hacerlo tuvieron que implementar estrategias de comunicación que destacan por el impacto en ventas que generan.

Un elemento que es importante de reconocer es cómo los contenidos se han convertido en un importante referente para las marcs y la oportunidad que han encontrado en todas las narrativas para seguir encumbrando al content marketing como la principal estrategia dentro de marketing digital.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299