Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cuando Mark Zuckerberg habla en público hay algo que un empleado debe hacer

Mark Zuckerberg es una de las personalidades más vistas cuando habla en público durante eventos de su empresa o en comparecencias políticas
  • Mark Zuckerberg es una de las personalidades más vistas cuando habla en público, durante eventos de su empresa o en comparecencias políticas

  • Esto se debe al rol que Mark Zuckerberg desempeña como uno de los millonarios más importantes del mercado tecnológico.

  • Facebook es la empresa líder dentro del mercado de redes sociales.

El mercado tecnológico se ha convertido en un gran campo para los speakers y el dictado de conferencias, que sirven como eventos de gran inversión para el branding de las compañías en esta industria.

Una personalidad clave para que esto ocurra fue Steve Jobs, quien se encargó e convertir los eventos de presentación de sus productos, en una norma que hoy en día todas las marcas del mercado tecnológico desempeñan.

Mark Zuckerberg es un de estas personalidades de gran peso al momento de hablar en público, con conferencias que son vistas por millones de consumidores y ahora se sabe uno de los secretos del fundador de Facebook, antes de que habla en público.

Ahora lee:

Zuckerberg hablando en público

El mercado de redes sociales se ha convertido hoy en un referente de gran valor en la comunicación digital y dentro de esta industria diversas personalidades se han colocado como un punto clave para entender las diferentes categorías que integran este mercado.

Esto ha quedado patente con el la popularidad de diversas personalidades de esta industria, debido a las empresas que encabezan.

No cabe duda que un elemento indispensable en la construcción de influencia es el que tiene que ver con el liderazgo que tienen en el mercado, las compañías que encabezan estas personalidades.

Dentro de un estudio que veremos a continuación, nos daremos cuenta del gran valor con que son reconocidos grandes personajes del mercado tecnológico.

Mark Zuckerberg es una de estas grandes personalidades con gran popularidad en el mercado y esto se debe a que Facebook es nada más, la red social más grande en el mundo y la más poderosa, con un ecosistema de plataformas como Whatsapp e Instagram.

Por todos es sabido que Zuckerberg es una de las personalidades más seguidas en el mundo, por lo que sus conferencias e intervenciones en eventos se convierten en momentos a los que todo el mundo está atento, tal como ocurrió con su comparecencia ante el congreso de Estados Unidos, por la polémica que provocó Cambridge Analytica y el uso de datos de usuarios de Facebook.

En estos días se ha dado a conocer una técnica que Zuckerberg lleva a cabo antes de hablar en público.

El editor de Bloomberg Austin Carr ha dado un adelanto del próximo libro “Facebook: the Inside Story” escrito por Steven Levy, en el que se refiere que Mark Zuckerberg, antes hablar en público, pone a un empleado de Facebook a secarle sus axilas con una secadora, debido a que es propenso a sudar cuando se encuentra nervioso.

La anécdota demuestra lo importante que es para Zuckerberg y otros miembros de su compañía como Sheryl Sandberg, su imagen pública y no es para menos, hablamos de los más grandes embajadores con los que cuenta Facebook y absolutamente todo lo que digan o expresen a través de su imagen personal repercute en Facebook.

Personalidades líderes

Un interesante estudio conducido por First Round Capital se dio a la tarea de descubrir quiénes eran las personalidades más populares en el mercado tecnológico y tituló su estudio como las personalidades que más inspiran en Silicon Valley.

Dentro de su proyección, la firma reconoce que la personalidad que más inspira es Elon Musk, el fundador de Tesla, que fue reconocido por un 23 por ciento de los encuestados.

Jeff Bezos es la segunda personalidad que más inspira en Silicon Valley, al ser reconocido por un 10 por ciento de los encuestados, mientras que Mark Zuckerberg se convirtió en la tercer personalidad que más inspiraba en Silicon Valley.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.