Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Yahoo! México lanza nuevo sitio de deportes y festeja con premios para sus lectores

México, D.F.- El día de hoy Yahoo! México dio a conocer el lanzamiento de un nuevo sitio destinado a los entusiastas del deporte, el cuál presentará las noticias más relevantes del momento con la inclusión de nuevos blogs, contenido editorial diversificado, así como un apartado exclusivo de la Copa América con galerías, comentarios y análisis.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios y promoción:
YouTube se vuelve pambolero con transmisión en vivo de la Copa América
Sonric’s se suma a Cars 2 y crean la estrategia de promoción del verano

Con el objetivo de que los usuarios encuentren calendarios de los encuentros, información de los estadios sede y estadísticas del torneo, se implementarán gráficas en el sitio, todo bajo un concepto de plataforma de tecnología global, que tiene como objetivo llevar a cabo una cobertura más eficiente con experiencia de contenido digital personalizado.

Además, y para celebrar este lanzamiento, Yahoo! México invita a los usuarios a participar en el concurso de fotografía que se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo 25 de julio con motivo de la Copa América 2011.

La mecánica del concurso, consiste en subir una fotografía original relacionada con el tema de la semana, el cual se anunciará a partir de hoy y cada lunes en el sitio de deportes de Yahoo! México, y de esa forma, demostrar su pasión por el futbol, para así convertirse en favorita y obtener el mayor número de votos para ganar un iPad.

Todos los concursantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los tres iPads por semana. Para participar y conocer las reglas oficiales es necesario acceder a: copaamerica.yahoo.net

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.