x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Debut mundial del Citroën DS5 a través de un video-chat en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Para el lanzamiento del modelo DS5 Crossover, la marca francesa Citroën prepara un evento a nivel internacional a través de Facebook.

Se trata de un video-chat en vivo, en el que los seguidores de la marca tendrán la oportunidad de platicar con personas involucradas en el diseño y construcción del DS5, como Pierre Monterini, gerente de proyectos; Andrew Cowell, gerente de diseño; Fréderic Soubirou, diseñador de exterior, entre otras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Facebook tendrá su app para tablet y TV
¡Finalmente llega Firefox 5 final!

El video-chat se llevará a cabo mañana viernes 24 de junio, de 13:00 a 14:00 horas -tiempo de París-, y desde antes los usuarios pueden enviar sus preguntas a la página de Citroën en Facebook.

El DS5 Crossover es el integrante más reciente de la familia Citroën, la cual incluye también al DS3 supermini y DS4 hatchback. El modelo fue presentado en el Salón del Automóvil de Shangai 2011, celebrado a finales de abril.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados