Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Belinda lanzó este video promocional de AMLO

Ahora Belinda lanzó un video promocional de interpreta la canción “México lindo y querido”, creada por Jesús “Chucho” Monge Ramírez.

Previamente la cantante Belinda fue el centro de las conversaciones en redes sociales, luego de que hizo público su apoyo al candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

“#DebateINE en mi opinión Andres Manuel #GanandoComoSiempre (sic.)”, posteriormente reafirmó su postura.

Después de eso, las redes sociales fueron invadidas por un rumor de que la cantante perdió 2 millones de seguidores en la red social de los 280 caracteres, minutos después de mostrar su apoyo. Sin embargo, ella reveló que ganó seguidores luego de expresar sus ideales políticos.

Ahora lanzó un video promocional de interpreta la canción “México lindo y querido”, creada por Jesús “Chucho” Monge Ramírez, destacando que un mejor país sólo se logrará con AMLO.

Durante el video se pueden observar imágenes de paisajes de México y del candidato al lado de su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo menor, Jesús.

Sin amor no hay patria. AMLO 2018

“#MéxicoLindoyQuerido es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ. #SinAmorNoHayPatria #AMLO2018”

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.