Werevertumorro deja su canal con 15 millones de suscriptores y se va a Gaborever

Werevertumorro sumaba 15 millones de suscriptores en su canal, mientras que en Gaborever apenas acumulaba cerca de 40 mil suscriptores, esto al momento de ser consultado Youtube

Werevertumorro anunció que dejaba su canal con más de 15 millones de suscriptores, para iniciar un nuevo proyecto llamado Gaborever.

La salida del youtuber del canal que le dio popularidad y una marca personal única en el mercado de medios, ocurre en un momento en que los influencers se han convertido en parte clave de la inversión que hacen las marcas con su presupuesto de marketing.

Esto ha permitido que estudios como los publicados por Statista estimates, Traackr, TopRank Marketing y Altimeter coincidan en que el papel del influencer marketing al interior de las actividades de las organizaciones, sea el de integrarse en todas las actividades de marketing, un segundo papel es que se convertirá en una disciplina multifuncional que logrará superar al marketing.

Hay un tercer elemento a entender y viene de parte de Linqia. Se trata de engagement, clicks, impresiones y conversiones, los elementos definitivos para entender los elementos que se miden de la actividad de los influencers.

Werevertomorro se despide de su canal con más de 15 millones de suscriptores:

Su nuevo canal:

Werevertumorro, una gran estrategia de marketing en la Segunda División | Revista Merca2.0 |

Dentro del mundo del futbol, el fichaje de jugadores nuevos no sólo tiene un fin deportivo, sino que en muchas ocasiones también es parte fundamental de la estrategia de marketing de un equipo (tan sólo hace falta ver los resultados que James Rodríguez ha brindado al Real Madrid); tal es el caso del club Murciélagos F.C., el cual ha contratado a un famoso blogger como parte del primer equipo