Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hotel One abre sus puertas en Puebla

one pueblaPuebla, Puebla.- La cadena Hoteles One, inauguró el nuevo One Puebla FINSA, el hotel número 12, para el evento se contó con la presencia del Lic. Juan José Bretón Ávalos, secretario de turismo del estado de Puebla y Pablo Azcárraga de Hotelera Posadas, entre otros empresarios de la región.

Más detalles de este nuevo hotel aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Un nuevo City Express en Poza Rica Veracruz
City Express SLP obtiene certificado verde

Durante la inauguración, Azcárraga dijo, “Al ser un estado que ubica a la actividad turística como segundo factor que aporta más ingresos a la economía estatal, detrás de la industria manufacturera, estamos convencidos de que Posadas debe estar aquí. Al inaugurar este hotel, también seguimos consolidando el desarrollo de nuestras marcas hoteleras en el país”.

Sobre la inversión que se realizó para desarrollar One Puebla FINSA, el directivo expuso, “Con la apertura de este hotel se han invertido 5 millones de dólares y se han generado 90 fuentes de empleo directas e indirectas, al tiempo que hemos contribuido a fortalecer la infraestructura turística del Estado y hemos generado sinergias con las zonas industriales adyacentes. Todo este dinamismo continuará favoreciendo el desarrollo económico de la entidad. Nuestra apuesta por México, como empresa líder en la industria turística es completa”.

El nuevo One Puebla FINSA esta estratégicamente ubicado, frente a la planta de Volkswagen, cerca de los más importantes parques industriales y del aeropuerto.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.