City Express SLP obtiene certificado verde

México, D.F.- El hotel City Express San Luis Potosí obtuvo la certificación LEED-EB-O&B nivel plata otorgado por el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC), por su programa integral para la preservación de los recursos naturales y cuidado del medio ambiente.

Da un click aquí para más detalles.

Notas sobre mercadotecnia:
Travel Residences, cómoda alternativa vacacional
Hoteles.com lanza promoción para temporada vacacional

“Estamos muy orgullosos de recibir la certificación LEED plata para el primero de nuestros hoteles. Es un honor y una validación de nuestros esfuerzos que nos permite conocer el nivel de auto sustentabilidad que tenemos respecto a prácticas internacionales, permitiéndonos identificar oportunidades de mejora”, aseguró Luis Barrios, director general de la empresa.

Debido a la efectividad de las acciones ambientalistas realizadas bajo estándares del sistema LEED (Liderazo en Energía y diseño Ambiental), City Express SLP es considerado como el primer hotel del continente americano que destaca por su innovación en pro de la ecología.

Un ejemplo de las acciones verdes emprendidas por City Express SLP es la utilización de tan sólo el 33 por ciento del agua que consumen los hoteles tradicionales – ahorrando 306 mil litros de agua al mes, que significan el consumo de mil 500 personas de nivel medio en el país; la generación de 65 por ciento menos basura que los hoteles estándar, y un ahorro del 70 por ciento de energía eléctrica equivalente a sembrar 275 mil 400 árboles.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299