Mazalán comunicaciones llega a Chile

Santiago, Chile.- La consultora dedicada a brindar servicio de comunicaciones, mercadotecnia y relaciones públicas para el mercado latinoamericano, Mazalán Comunicaciones, anunció el inicio de sus operaciones en Chile.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Grey Chile, campaña por la fe virtual del futbol
Havas Media Chile crea nueva área

Luego de 16 años de desempeñarse en la industria, la consultora cuenta con una red de oficinas propias y de socios de negocios en Latinoamérica y hace años desarrolla negocios en este país, en que incursiona de la mano de José Luis Parra como representante y director local.

Carlos Mazalán, presidente de Mazalán Comunicaciones, dijo al respecto, “El mercado chileno nos recibió con los brazos abiertos hace más de 10 años y hoy damos un nuevo paso con José Luis Parra, a cargo de la operación y el desarrollo local”.

En cuanto a la región Latinoamericana, Mazalán Comunicaciones ha desarrollado campañas y proyectos para marcas como Google, Red Hat, Marco Marketing Consultants, Infor, CopperGate, Genesys Labs, IFX Networks y Global Crossing, entre otras.

Mazalán Comunicaciones tiene una gran trayectoria en Latinoamérica, y estamos seguros de que nuestro aporte será importante no sólo para el mercado chileno, sino para ayudar a muchas empresas a transcender las fronteras de nuestro país en su desarrollo comercial internacional”, finalizó el directivo.