x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Curb de Victorinox llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mochila Victorinox-CurbMéxico, D.F.- A través de un plan de relaciones públicas realizado por Espacio en Medio, Victorinox presenta en México cinco artículos que conforman la colección Curb de la línea Travel Gear, creada con la finalidad de proteger las computadoras portátiles y dispositivos electrónicos de uso personal.

La colección Curb de Victorinox se encuentra disponible en tiendas departamentales y los precios oscilan entre los dos mil y tres mil pesos de acuerdo al modelo.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Belkin lanza nuevos productos
Nuevos sabores de línea en polvo de Nestea

Mochilas, portafolios y porta laptops conforman ésta colección diseñada para crear confort al momento de colocarlas al hombro; cuentan con compartimentos para llevar documentos, libros o libretas, además de un módulo extraíble y acolchado para laptop de 15 o 17 pulgadas.

[nggallery id=278]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados