Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Steve Wozniak cree que a Apple le quedan más de 50 años de vida

Además de ser el cofundador de Apple, Steve Wozniak, es ingeniero, filántropo, empresario e inventor, no obstante, es reconocido como una voz mentora en la industria de la tecnología, sin importar la compañía tecnológica.

Además de ser el cofundador de Apple, Steve Wozniak, es ingeniero, filántropo, empresario e inventor, no obstante, es reconocido como una voz mentora en la industria de la tecnología, sin importar la compañía tecnológica.

El cofundador de Apple aseguró que la compañía estará vigente en 58 años, además de que los seres humanos seguiremos “en la tierra” en el 2057. Las declaraciones que parecerían salidas de un cuento de ciencia ficción, fueron realizadas en el Silicon Valley Comic Con.

Wozniak recordó que en su último reporte financiero, Apple refirió tener recursos por 246 mil 100 millones de dólares, lo cual les da margen “para invertir en lo que sea”, y no serían los únicos, ya que Google y Facebook “tienen las mismas posibilidades”.

Incluso se atrevió a decir que para el año 2075, los seres humanos ya habrán llegado a Marte y la inteligencia artificial “estará omnipresente”. Al igual que el CEO de Tesla, Elon Musk y que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, Wozniak también cree que los humanos colonizarán Marte, e incluso se atrevió a decir que el planeta rojo se dividirá en zonas de trabajo y de exploración.

Entre otras aproximaciones, cree que los grandes desiertos en el mundo podrán albergar ciudades debajo de ellas, ya que solo así se protegerían los humanos de “futuras duras condiciones climáticas”, y para ello tendrán “trajes espaciales para vestirse”.

En cuanto a la inteligencia artificial, el cofundador de Apple estima que los humanos podremos interactuar con “paredes o cristales inteligentes”, además de que esta dominará el libre comercio entre países, la industria del entretenimiento y los campos de la comunicación.

Lo que parecen declaraciones sinsentido o salidas de un cuento de ciencia ficción en realidad cobran sentido por todos los avances tecnológicos actuales, los cuales marchan al “pie de la letra” como Wozniak cree. Además, él predijo que en 1982 habría ordenadores portátiles, es decir, computadoras portátiles y fue cierto.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.